Misterios paranormales, casa encantadas, ovnis y espectros

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Notapor alex_enf235 » Mié Nov 01, 2006 22:34 pm

Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mié Nov 01, 2006 22:48 pm

alex_enf235 escribió:Si os gusta cuarto milenio no dejes de ver esta nueva version

http://www.youtube.com/watch?v=rUIb0jld1zA

http://www.youtube.com/watch?v=N40emOXmZk8

http://www.youtube.com/watch?v=QL3ocAgnAsM

Vereis que miedo. ;)

Hay va otro, que se olvidó, Alex:
http://www.youtube.com/watch?v=8qxOkRQYVic&NR

Da un mieeeeeeedo(es mejor que el original 1000 veces)
Última edición por picassin el Sab Nov 04, 2006 3:25 am, editado 1 vez en total
Imagen
Ex-Xsara Picasso HDI 1.6 16v 110cv SIN fap
Ex-Tata Indica Dicor DLS (coche de la crisis)
Hyundai I30 CRDI Comfort 90cv fdu red shine
picassin
C4atrero Profesional :D

Notapor picassin » Sab Nov 04, 2006 3:24 am

No voy a dejar que el post desfallezca, lo voy a cambiar de nombre y de tematica. Voy a hablar de los misterios que hay por ahí. En especial de las casas encantadas, mi tema preferido. Y de algo que recomiendo especialmente a los que se pasan por el area noctambulos LOS FANTASMA DE DORMITORIO.

JAJAJAJAJA
Imagen
picassin

Notapor vakiyas » Sab Nov 04, 2006 14:56 pm

impresionante el relato de la casa de tomares...hay ke tener un par de c.... para meterse solo hay...

nunca habia escuchado este programa...y la verdad he notado ke el locutor lo kiere hacer todo mas "misterioso" de lo ke es ya de por si...

eso de: "cuando has dicho Tomares se han apagado las luces del estudio", me parece un poco "sobredimensionado"
vakiyas
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor picassin » Sab Nov 04, 2006 21:35 pm

vakiyas escribió:impresionante el relato de la casa de tomares...hay ke tener un par de c.... para meterse solo hay...

nunca habia escuchado este programa...y la verdad he notado ke el locutor lo kiere hacer todo mas "misterioso" de lo ke es ya de por si...

eso de: "cuando has dicho Tomares se han apagado las luces del estudio", me parece un poco "sobredimensionado"

Jejejejeje, y no te pierdas el que hizo en la facultad de Bellas Artes de Sevilla, en la que se metió el Bautista, para ratransmitir a Boia, y a Milenio3, y el de Boira, todo el rato diciendo que estaban en la cripta, y en realidad recorrian todo el edificio, ahí tmb tiene que ser de acojone estar.

Si te interesa, te puedo pasar el fichero del Milenio 3 más entretenido de todos los tiempos, el del Restaurante Viandas, si no lo lo has oido, lo pasaras bien, te creas o no lo que cuenta Bautista, en verdad entretiene, y eso es lo que cuenta, ¿no?

Saluetes, amigo misterico(es un palabro del Ikersito)
Imagen
picassin

Tan cierto como que me llamo Hugo

Notapor Porteiro » Dom Nov 05, 2006 2:33 am

Esto va en serio...me ha sucedido a mí y a varios integrantes de mi familia y a un par de vecinos.
Siendo yo pequeño..unos 9 o 10 años....viviamos en un barrio (de aquellas en el extraradio de Ourense) y al lado de la casa donde vivíamos había un parque bastante grande con columpios y tal.Pues bien recuerdo que durante un anochecer estabamos mi hermanoy yo en el parque jugando a ser los "BIOMAN" nosé si os acordareis de esa serie japonesa(estilo power ranger´s) y me dió por mirar al cielo y ví como una especie de farolillo ovalado con varias luces de diversos colores,y lo que sería el arillo exterior del plato un par de luces estilo coche fantástico de color blanquecinas-amarillentas.Recuerdo que me meé encima y me nos fuimos tanto mi hermano y yo para casa(vivíamos a unos escasos 100 metros) corriendo para avisar a nuestros padres de lo que acababamos de ver.Nada más llegara a casa mi madre nos preuntó que nos había pasado,yo me cambié de ropa y fuimos junto con mis padres y mis vecinos(los que tenían en el bajo un bar) a ver esas extrañas luces...Todos decían que era nuestra imaginación hasta que llegaron allá(al parque,sin casas de por medio) y lograron ver esas cobinaciones de luces en el cielo...La verdad es que se quedaron todos algo acojonados..de hecho lo que me dijo mi madre fué...enga enga.es una farola nueva y nos mandó para casa,pero con el tiempo se lo comenté a mi madre y me dijo que sí..que aquello creemos que eraun OVNI observandonos y que estuvo en el mismo sitio durante unos días y que un día sin previo aviso desapareció.
Sinceramente os cuento que he estado durante meses sin poder dormir pensando en esa "farola" cuando era pequeño...ahora simp,emente me fascinan esos fenómenos y a la vez me acojonan.
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 5:18 am

Hombre, Porteiro, no me extraña, y mira que yo, que me gustan todas estas cosas, y NUNCA he visto nada extraños, y eso que de pequeño era de lo más miedoso. Pero nada en el cielo, ni nada de lo otro, ni en casa ni en un lugares más tenebrosos.

¡Prefiero observarlos de lejos y disfrutar de testimonios como el tuyo! Y como se entere ikersito, te manda llamar al Cuarto Milenio ese, a que diria seguro que coincidia con algun periodo de avistamientos al principio de los años 90, y es posible que fuera así. Seria curioso saber si hubo más vistamientos por aquellas fechas de encuentros similares con "lo descoocido", que de hecho tu viste un OVNI: objeto volador no identificado. Saludos.

Y si, me acuerdo de los Bioman, de hecho eran los Power, pero japoneses. ;)
Imagen
picassin

Notapor Porteiro » Dom Nov 05, 2006 17:49 pm

picassin escribió:Hombre, Porteiro, no me extraña, y mira que yo, que me gustan todas estas cosas, y NUNCA he visto nada extraños, y eso que de pequeño era de lo más miedoso. Pero nada en el cielo, ni nada de lo otro, ni en casa ni en un lugares más tenebrosos.

¡Prefiero observarlos de lejos y disfrutar de testimonios como el tuyo! Y como se entere ikersito, te manda llamar al Cuarto Milenio ese, a que diria seguro que coincidia con algun periodo de avistamientos al principio de los años 90, y es posible que fuera así. Seria curioso saber si hubo más vistamientos por aquellas fechas de encuentros similares con "lo descoocido", que de hecho tu viste un OVNI: objeto volador no identificado. Saludos.

Pues amí me lo recordó mi madre hace ya un par de años y se lo confirmó a mi hermano..yo hablo de OVNI pero no se sabe lo que era..si una estrella fugaz de estas quieta..o vete tu a saber....la verdad es que a mí esos temas me acojonan bastante ahora pero de hecho me gustan tb..aunke de lejos....
SALUDOS
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Dom Nov 05, 2006 19:31 pm

Porteiro escribió:
picassin escribió:Hombre, Porteiro, no me extraña, y mira que yo, que me gustan todas estas cosas, y NUNCA he visto nada extraños, y eso que de pequeño era de lo más miedoso. Pero nada en el cielo, ni nada de lo otro, ni en casa ni en un lugares más tenebrosos.

Pues amí me lo recordó mi madre hace ya un par de años y se lo confirmó a mi hermano..yo hablo de OVNI pero no se sabe lo que era..si una estrella fugaz de estas quieta..o vete tu a saber....la verdad es que a mí esos temas me acojonan bastante ahora pero de hecho me gustan tb..aunke de lejos....
SALUDOS

Si tú viste algo en el cielo, que no supiste identificar, es un OVNI, al menos para tí. Si fuese otra cosa eso es para Ikersito, o gente así.

Lo de ver estas cosas de lejos fijate, yo no creo ni dejo de creer, pero me va lo de las casas encantadas, eso sí. Nunca haria psicofonias en casa, por lo que pudiera salir. Eso sí, si alguien se anima a ir a La Atalaya a investigar, que cuenten conmigo.

Ciao
Imagen
picassin

Notapor vakiyas » Lun Nov 06, 2006 0:48 am

madre mia a mi me meten en la atalaya esa y no lo cuento...me da un ataque al corazon al primer ruidito ke escuche...
vakiyas

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 11:00 am

vakiyas escribió:madre mia a mi me meten en la atalaya esa y no lo cuento...me da un ataque al corazon al primer ruidito ke escuche...

Hombre, teniendo en cuenta que es un viejo psiquiatrico abandonado, con cientos de habitaciones, pues si... es un peline tetrico. Y encima, con los palomos, todo a oscuras, de todas maneras puede que ya lo hayan tirado. Como todos los lugares del misterio que habla Ikersito, se decidió tirarlo para que no hubiera más incidentes.

Pero vamos, aún quedan muchos sitios para investigar, y todos con su parte de misterio. ¿Quién se viene a "La Barranca"? Está proxima a Cercedilla(Madrid), y es tmb un viejo psiquiatrico, pero que está en mejor estado que "La Atalaya".

Saludos misteriosos
Imagen
picassin

Notapor roco » Lun Nov 06, 2006 17:39 pm

picassin escribió:Pero vamos, aún quedan muchos sitios para investigar, y todos con su parte de misterio. ¿Quién se viene a "La Barranca"?

yo me apunto picassin pero no sé si acabaremos con los espíritus haciendo la conga por un pasillo y contándonos chistes verdes. a mí lo que pasa es que el espiritismo me da hambre. si nos llevamos embutido y pan bimbo y tal, hacemos todas las psicofonias que tu quieras.

una kedada espiritista... pues igual mola... ¿qué habría que llevar?
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Lun Nov 06, 2006 18:07 pm

Pues. como minimo una o dos videocámaras(yo pongo mi Canon minidv), si puede ser, unos sensorcillos de movimiento(esto es caro), grabadoras de voz, analogicas(la de cinta de toda la vida con micro exterior), tengo 2 o tres, mp3, tmb sirven, y algun minidisc, que tengo uno. Cuantos más mejor, y una cámara reflex clasica con peli infrarroja, eso es como minimo lo que habria que llevar.

Y como en los sitios estos las baterias se descargan, aparte de llevar linternas lo bastante potentes, llevar pilasy baterias de repuesto.

Y a tu pregunta, de que comemos, pues fiambre, pan, y un bidon bien frio de Heineken, jejejejejeje.

Así que sí, podia ser una kdd curiosa. Si quieres saber algo de gente de aquí que está haciendo estas cosas, entra en Onipa.org, y ponle un privi al boss, Copér.

Ta luego
Imagen
picassin

Notapor roco » Lun Nov 06, 2006 18:45 pm

picassin escribió:pues fiambre, pan, y un bidon bien frio de Heineken

yo el aparato mas parapsicologico que puedo aportar es al rufo. eso cosa que ve moverse, ya está con la pata levantada. y por otra parte, como nos llevemos un bidon de heineken me da que ya se puede manifestar el espíritu de lola flores que yo no me voy a enterar de nada.

picassin ¿tu estás fuerte? porque yo como oiga algo doy un bote que me subo encima tuyo.

oye, en serio hacemos una kedada espiritista... me llevo dos bolsas de dodotis.

¿alguien más se apunta?
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 11:28 am

No hay problema, mientras se tenga kuidado de donde se pisa. Y de que son sitios, que aunque, esten aparentemente abandonados, son propiedades privadas, y, hay que andar con cuidado. Por los fantasma, no problema, estos no hacen daño, solo los fantasma que van con zapatos y van en bugas.

Por mi ke no kede. ¿Alguien más se apunta?
Imagen
picassin

Notapor Ylenia » Mar Nov 07, 2006 11:34 am

yo soy la mas miedosa que ha parido madre pero la curiosidad me puede..... me llevare un brazo para poder clavarle las uñas jajajaja
que guay! jajjajajajaa
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 11:39 am

Pues bienvenida. Dependiendo del sitio escogido, al menos el que yo digo ya sabeis que es plena sierra, y no sé si a las horas que hay que ir(se recomienda ir de noxe, por el ruido ambiente).

Roco, puede probar a hacer preguntas a los "espiritus", y a veces ellos te contestan en la grabacion.

Puede ser muy divertido.
Imagen
picassin

Notapor roco » Mar Nov 07, 2006 12:09 pm

Ylenia escribió:me llevare un brazo para poder clavarle las uñas

te compraremos un muñeco hinchable y cuando oigamos que explota diremos "hala, y ya lleva diez"
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor roco » Mar Nov 07, 2006 12:15 pm

picassin escribió:Pues bienvenida. Dependiendo del sitio escogido, al menos el que yo digo ya sabeis que es plena sierra, y no sé si a las horas que hay que ir(se recomienda ir de noxe, por el ruido ambiente).
Roco, puede probar a hacer preguntas a los "espiritus", y a veces ellos te contestan en la grabacion.
Puede ser muy divertido.

lo que yo nunca he entendido es porque los espíritus se tienen que buscar casas perdidas medio derruidas, con goteras... joer, ya se podrían manifestar en Amnesia o algún sitio así... ah, es por el ruido, que ahí no se les oye. vale vale, ahora ya si lo entiendo.

yo preguntarles les pregunto pero no sé cómo iba a acabar eso. pues como vaya ylenia, con lo que larga, les va a poner la cabeza como el tambor de una lavadora

.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ylenia » Mar Nov 07, 2006 12:15 pm

roco escribió:
Ylenia escribió:me llevare un brazo para poder clavarle las uñas

te compraremos un muñeco hinchable y cuando oigamos que explota diremos "hala, y ya lleva diez"

jajajajajajjajaja seguro! jajaajaajja
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ylenia » Mar Nov 07, 2006 12:18 pm

roco escribió:
picassin escribió:Pues bienvenida. Dependiendo del sitio escogido, al menos el que yo digo ya sabeis que es plena sierra, y no sé si a las horas que hay que ir(se recomienda ir de noxe, por el ruido ambiente).
Puede ser muy divertido.

lo que yo nunca he entendido es porque los espíritus se tienen que buscar casas perdidas medio derruidas, con goteras... joer, ya se podrían manifestar en Amnesia o algún sitio así... ah, es por el ruido, que ahí no se les oye. vale vale, ahora ya si lo entiendo.

yo preguntarles les pregunto pero no sé cómo iba a acabar eso. pues como vaya ylenia, con lo que larga, les va a poner la cabeza como el tambor de una lavadora

.

tu has visto srek? cuando estan entrando al castillo dond eesta el dragon y la princesa? que asno va todo el rato hablando? pues yo sere algo parecido jejjjeje
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 12:23 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Alucino, no sé si volveran más lokos de lo que estan ya, pero daros cuenta que la visita a organizar es en un manikomio. Ya estan lokos!!!!

Solo los revolvereis más, ¡¡y ojo a lo que se puede despertar!!, aparte de los murcielagos y palomas que suelen poblar estos sitios.

Ciao
Imagen
picassin

Notapor Ylenia » Mar Nov 07, 2006 12:27 pm

jolin! me estas asustando eh? es un manicomio??? ay... que me da mucho miedo!!!!!
Imagen
Ylenia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roco » Mar Nov 07, 2006 12:30 pm

Ylenia escribió:jolin! me estas asustando eh? es un manicomio??? ay... que me da mucho miedo!!!!!

más bien son los espíritus los que están empezando a temblar
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor picassin » Mar Nov 07, 2006 12:32 pm

Sí. La Barranca es un viejo psiquiatrico abandonado. Pero vamos, en la decada de los 90, incluso estan en buen estado las instalaciones de la sala de makinas y demas, a ver si os pongo un video que hiceron ya un grupo de investigacion madrileño, y dijeron que no era un sitio de los más peligrosos, en cuanto el estado de la estructura.

Lo ke daria por ver una dama blanca, rosa, o de cualquier color.
Imagen
picassin

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Historias...