Moderador: Moderadores
kray12 escribió:Buenas!!!! me gustaria saber que tal quedarian Los angel eye en mi coche...tanto fondo negro como cromado si es posible....muchas gracias a todos!!!
Grgacias de antemano!!!
Saludos!
jiMyC4 escribió:Espero que te sirva de algo, soy bastante nuevo en el tema de los chops... haber si otro compañero te puede hacer lo de bajar la suspensión...![]()
kray12 escribió:kray12 escribió:Buenas!!!! me gustaria saber que tal quedarian Los angel eye en mi coche...tanto fondo negro como cromado si es posible....muchas gracias a todos!!!
Grgacias de antemano!!!
Saludos!
Cuando alguien pueda que me lo haga porfavor es urgente gracias!!!
Saludos!!!
juantxuri_vts escribió:Aupa!! kien se kurra un chop? para ver komo kedaria el coche de la novia con llanta 18" negra con aro pulido y de 5 palos, y bajau un poko. eske kiere kambiarle las llantas y bajarlo pero dice ke no le convence mucho eso de las llantas negras, os pongo una foto. y gracias al ke lo pueda hacer!! ke yo no se!!
David.vtR escribió:Porteee se que no es lo mismo verlos en el tuyo que en el mio, pero para hacerte una idea de como quedan en el blanquito echale un vistazo al mio
Jose89 escribió:jajajaja se perdona xD , venga haber si te echas un ratillo con el mio , xd me gustaria verlo con el techo y los cristales tintados xD y las molduras claro
salu2
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados