Moderador: Moderadores
RULO escribió:Bueno chicos, segun los partes han dado mal tiempo en Malaga a partir de mañana, si lloviera donde podriamos hacer los bricos, a ver la gente de Malaga?????
Lewis escribió:RULO escribió:Bueno chicos, segun los partes han dado mal tiempo en Malaga a partir de mañana, si lloviera donde podriamos hacer los bricos, a ver la gente de Malaga?????
En el parking interno del nuevo Plaza Mayor es bastante amplio auqnue en estas fechas no se si habrá mucha gente, podeis probar!
granaino2008 escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Bueno chicos, segun los partes han dado mal tiempo en Malaga a partir de mañana, si lloviera donde podriamos hacer los bricos, a ver la gente de Malaga?????
En el parking interno del nuevo Plaza Mayor es bastante amplio auqnue en estas fechas no se si habrá mucha gente, podeis probar!
Sabrás llegar o tendré que ir a por ti?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Es coña tio pero lo tenia que decir, lo tenia que deciiiiiiiiiiiiiiiiiir
RULO escribió:granaino2008 escribió:Lewis escribió:RULO escribió:Bueno chicos, segun los partes han dado mal tiempo en Malaga a partir de mañana, si lloviera donde podriamos hacer los bricos, a ver la gente de Malaga?????
Sabrás llegar o tendré que ir a por ti?:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:
Es coña tio pero lo tenia que decir, lo tenia que deciiiiiiiiiiiiiiiiiir
A ver, como es por la mañana no creo que hubiera mucha gente.
Granaaa, yo no soy como tu, que te pierdes dentro de tu casa!!!!:meparto:
RULO escribió:Jajaja, perdoname que lo dude.... mas que nada porque entre con mis padres y yo por mi solo me he recorrido varias veces Andalucia....![]()
Pues menos mal que la hacemos en sabado, porque entre los bricos y tener cuidaito con el niño pequeño (grana) ya teniamos suficiente,:meparto:;
caco3173 escribió:bueno aqui toy y no he podido avisar que no iba porque cuando salia pa la quedada se me ha roto el filtro del coche y he tenido que parar en marbella lo repare en estepona pero era tarde las 1 y aparte un familiar ha fallecido y se me complico la cosa sin mas perdonadme chicos la siguiente nos vemos besos y abrazos
waniyo escribió:yo me pase por el carrefour alameda por si estabais xdd
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado