Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:De todas maneras, el subforo entero de esta motorización está para eso, para presentarse, para que haya un hilo con el censo, y para que los propietarios de esa versión puedan poner sus dudas y crear los hilos que necesiten sobre sus problemas o dudas concretos.
Y quien quiera encontrar alguna solución, allí tendrá todo lo relacionado, sin amontonarlo en un solo hilo.
hachiroku_AE86 escribió:nono hombre, la ganancia sera notable, siempre y cuando la toma de aire este bien orientada haci el frontal, lo que pasa el que el CDA al ser menos restrictivo que el filtro de serie supongo que hara mas ruido
Senna escribió:Gracias por la explicación y el dibujo. Lástima que ya tenga el mio instalado que si no ya veriamos lo que le iba a hacer.
por cierto, este martes pasé la ITV sin problema alguno y mis Falken 452.
hachiroku_AE86 escribió:nono hombre, la ganancia sera notable, siempre y cuando la toma de aire este bien orientada haci el frontal, lo que pasa el que el CDA al ser menos restrictivo que el filtro de serie supongo que hara mas ruido
hachiroku_AE86 escribió:Senna escribió:Gracias por la explicación y el dibujo. Lástima que ya tenga el mio instalado que si no ya veriamos lo que le iba a hacer.
por cierto, este martes pasé la ITV sin problema alguno y mis Falken 452.
oye senna y la itv la pasate con el filtro puesto?
Senna escribió:En la ITV no me dijeron absolutamente nada del filtro y eso que abrieron el capó para poder ver el número de bastidor.
Eso si, el mecánico se miró una por una las cubiertas y eso que estaban nuevas. Miraría las medidas o el año de fabricación.
Por otro lado Julacho te puedo decir que las Falken van bien en nuestro coche, noto distinta la conducción que con las Michelin pero debe ser porque las Falken tienen una semana.
Somi escribió:Senna escribió:En la ITV no me dijeron absolutamente nada del filtro y eso que abrieron el capó para poder ver el número de bastidor.
Eso si, el mecánico se miró una por una las cubiertas y eso que estaban nuevas. Miraría las medidas o el año de fabricación.
Por otro lado Julacho te puedo decir que las Falken van bien en nuestro coche, noto distinta la conducción que con las Michelin pero debe ser porque las Falken tienen una semana.
Pues para mirar el número de bastidor no es necesario abrir el capó
Julacho escribió:hachiroku_AE86 escribió:nono hombre, la ganancia sera notable, siempre y cuando la toma de aire este bien orientada haci el frontal, lo que pasa el que el CDA al ser menos restrictivo que el filtro de serie supongo que hara mas ruido
Ok. Y respecto a lo de la orientacion de la entrada, que creeis que seria mas sencillo bajarlo y buscar algun sitio en la defensa por abajo, o solo sacarlo hacia delante como la tipica campana de admision?
Es que nuestra defensita delantera no da mucho juego
Por cierto Senna, que tal la experiencia con las Falken en nuestro pequeño gruñon?
hachiroku_AE86 escribió:Julacho escribió:hachiroku_AE86 escribió:nono hombre, la ganancia sera notable, siempre y cuando la toma de aire este bien orientada haci el frontal, lo que pasa el que el CDA al ser menos restrictivo que el filtro de serie supongo que hara mas ruido
Ok. Y respecto a lo de la orientacion de la entrada, que creeis que seria mas sencillo bajarlo y buscar algun sitio en la defensa por abajo, o solo sacarlo hacia delante como la tipica campana de admision?
Es que nuestra defensita delantera no da mucho juego
Por cierto Senna, que tal la experiencia con las Falken en nuestro pequeño gruñon?
la calandra delantera da mas juego del que crees, solo hay que hacer 2 apaños jeje, a ver si mañana hago un paint y os enseño mi idea.
hachiroku_AE86 escribió:ayer me explico mi primo que es mecanico de citroen como se desmonta el parachoques, esperate un mes como mucho y te hago el brico jajaja
Julacho escribió:hachiroku_AE86 escribió:nono hombre, la ganancia sera notable, siempre y cuando la toma de aire este bien orientada haci el frontal, lo que pasa el que el CDA al ser menos restrictivo que el filtro de serie supongo que hara mas ruido
Ok. Y respecto a lo de la orientacion de la entrada, que creeis que seria mas sencillo bajarlo y buscar algun sitio en la defensa por abajo, o solo sacarlo hacia delante como la tipica campana de admision?
Es que nuestra defensita delantera no da mucho juego
Por cierto Senna, que tal la experiencia con las Falken en nuestro pequeño gruñon?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado