Moderador: Moderadores
Iridis escribió:Willosby escribió:shoah escribió:Pues otra cosa no, pero si alguna vez tengo un niño (cosa harto improbable) lo llamaré como yo....
Y diré... "Como Yo", ven para aca...![]()
![]()
![]()
Esto me a recordado al perro de mi abuela.... jajaja que se llamaba como tu... no, Willosby no, "Como tu" y ya me diras cuando alguien le preguntaba ¿Como se llama el perro? (pongamos que ese alguien se llamara Andres) y mi abuela decia "Como tu", y el otro decia: ¿Andres?, y mi abuela, no, "Como tu"!!!! Jajajajque lio... me habeis entendio no????
Bueno, y a parte... una cosa mala es llamar a alguien Agapito, Braulio, Anastasio....... y cosas asi.. incluso al pobrecito de mi novio lo dejaron marcado de por vida poniendole "Constantino"... se quedo agusto el padre... jajajaja. Todos en la familia con nombres como Jose, Maria, Francisca.... y al pequeño le suelta y le pone Constantino.. es para marcar (suert que todos le llamamos Costan!)
Imaginaos cuando lo conoci que le pregunte como se llamaba y el pobrecito me dijo: no te rias, y yo "no, no me rio" (y toa borracha de marcha) y me suelta Constantino.. me tire riendo toda la noche y el.. dijiste que no te reias... y yo: si ya, pero eso no me lo esperaba....(Perdon por el tocho!)
roco_macana escribió:
Iridis, tia, el nombre de Constantino mola. Yo tengo un amigo que se llama así cada vez que vamos a buscarle decimos "voy a por costo"
Willosby escribió:En Asturias a todo el que su nombre acaba en ..tino, le llaman así "Tino", y cuando son pequeños "Tinín"
Somi escribió:Es que en mi pueblo son mu chistosos todos jejeje
A uno le empezaron a llamar Camela, y lo cierto que estuvo un tiempo que todo el mundo se lo decía, cuando él preguntaba le decian que era pq siempre escuchaba esa musica en el coche, pero la realidad es que se llama Benito, Benitocamela
Crinos escribió:Jejejeje, eso me recuerda a un par de nombres... pero bueno no es plan de ponerlo por aqui. Que a este foro me consta que entran menores.
roco_macana escribió:Somi escribió:En España ha habido un crecimiento masivo de niños bautizados con el nombre de Somi, lo curioso es que la iglesia esta investigando ya que no saben de donde procede ese nombre, se rumorea que fue el que le apaño el coche a Jesucristo para que volviera a casa
y a rotry le encargaron poner un fluorescente para ver un poquito mejor en el establo y lió una que aquello se veía desde oriente y ahí fue como lo encontraron los reyes magos, que en realidad eran unos aficionaos al tuneado que lo vieron y dijeron "osti que guapo... eso va a ser una kedada... vamos pa allá"...
si es que el mundo eh un pañueloh
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados