Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Ascen escribió:LoGos escribió:Oye, oye pero porque soy yo el Gay si sois vosotros los que me la chupais?
![]()
buho escribió:esposa.. que me pongo celoso ee :p jajajajajajaja
angelote escribió:debido a la poca actividad de nuestro "presidente" y debido a lo q a dixo de dejar el foro propongo desde aki cambiar de presidente en el comando valenciano
Fozzie_13 escribió:Yo no se si puedo votar, pero ......................................................ya lo he hecho![]()
![]()
![]()
Saludos
P.D: Y votar tambien.
Ascen escribió:Fozzie_13 escribió:Yo no se si puedo votar, pero ......................................................ya lo he hecho![]()
![]()
![]()
Saludos
Fozzieeeeeee!!! Claro que puedes hacerlo... faltaria mas!!!!
Y votar tambien ehhh![]()
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
buho escribió:Ascen escribió:Fozzie_13 escribió:Yo no se si puedo votar, pero ......................................................ya lo he hecho![]()
![]()
![]()
Saludos
joer fozzie que rapido aprende la pekeña eee
Ascen escribió:buho escribió:Ascen escribió:Fozzie_13 escribió:Yo no se si puedo votar, pero ......................................................ya lo he hecho![]()
![]()
![]()
Saludos
joer fozzie que rapido aprende la pekeña eee
Jajajajaj tengo buenos maestrossssss
Ascen escribió:Jajajajaj Fozzie, eres mi gran maestro![]()
Sabes que sin ti, no tendria madera jajajajaj (buhito no te pongas celoso jojojojo)
![]()
Pa ti tambien
P.D: Y los besos tambien jajajajaja.
Por cierto a ver si te vienes esta semana que iremos a tomar algo
Galvez escribió:este fozzie tiene mas peligro k mcguiver en una ferreteria....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados