Hola a todos

Preséntate tú y preséntanos a tu coche, cuéntanos tu historia y la de tu coche... :D

Moderador: Moderadores

Hola a todos

Notapor Cris » Dom Nov 05, 2006 12:38 pm

Hola a todos, me he comprado un c4 hdi 110 vts y me quedan 20 diassssssss para tenerlo............la espera va a ser muuuuu larga!!!
En parte me da miedo.......Porque la gente me ha dicho que han tenido problemas de centralita pero es que me encantaaaaaa y por ese dinero y todo el equipamiento que trae el vts no hay ningun coche y encima es precioso. Estuve hablando con el vendedor ( es conocido mio) y me dijo que los problemas de la cenntralita los habian tenido los primeros q sacaron pero que ya estan resueltos.
Esperemos q asi sea....
Un saludo a todos y ya os preguntaré cosillas.....
Cris
Integrandome
Integrandome

Notapor tooexclusive » Dom Nov 05, 2006 12:55 pm

Yo tengo un HDI 110 cv(aunque sin fap,cosa que tu si tendras) desde hace un año y algunos meses y esta como nuevo,ni un fallo.Asi que tranquila y preparate para disfrutarlo.Animo que la espera merece la pena,veras que recompensa te va a dar tu c4atrillo cuando le veas
tooexclusive
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Hireen » Dom Nov 05, 2006 12:58 pm

Hola Cris, bienvenida!!

Cualquier coche te puede salir con problemas, pero conforme vayas viendo el foro verás que esto no es lo más habitual, y eso que generalmente en los foros abundan las quejas porque el que tiene problemas es el que tiende a buscar sitios de estos para exponerlos. Tú no te preocupes antes de tiempo, que lo más probable es que tu coche sea una pequeña maravilla como la mayoría de los del foro y fliparás en colores con él :).

Así que nada, ahora que has encontrado el foro la espera se te hará más llevadera y cuando te entreguen el coche no te hará falta ni leerte las instrucciones :).

Pues eso, un saludo y bienvenida, cada vez somos más C4atreras!! :saludo:
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor andy4 » Dom Nov 05, 2006 13:12 pm

todos los coches tienen problemas, lo importante es que el servicio postventa funcione.

yo estoy encantado con el mio y mi hermano con el suyo. disfrutalo y no pienses en que puede fallar algo
8)
un saludo y... nos vemos en los bares

vts 2000 hdi 138 cv gris aluminio
andy4
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Porteiro » Dom Nov 05, 2006 15:04 pm

Bienvenida Cris.....haber si la epzera se te hace corta...ya verás que peazo de coche te cabas de comprar.
SALUDOS y cuando lo tengas pon fotillos eh!!! :)
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Barmo » Dom Nov 05, 2006 15:07 pm

Hola, Cris, y muy bienvenida a esta familia!

Como bien te han dicho, todos los coches sacan problemas, pero el C4 es un coche que ya lleva bastante tiempo en el mercado, y prácticamente todos los problemas que haya podido sacar, a estas alturas ya están todos solucionados... El problema viene cuando te compras un coche nada más salir al mercado (que me perdonen los que se hayan comprado un C4 Picasso) , q son los que llevan todos los problemas aún sin resolver, pero en nuestro caso, ya los problemas que podamos pillar son los mínimos, si eske pillas alguno... yo tengo un C4 LX 1.6 Hdi, desde Abril y tiene ahora 12.000 Km y no me ha dado absolutamente NINGÚN tipo de problema... sólo una vez yendo al Jarama se me abrió el maletero (lo llevaba a tope), pero sólo me pasó esa vez, no lo ha vuelto a hacer...asi que te puedo decir que estoy contentísimo con él...

Bueno, xiketa, que vaya todo genial y a ver si te dan pronto ese C4uatrin, que vale la pena disfrutarlo.

Un besete!!
LIFESTYLE TUNING CLUB
Barmo

Notapor edu » Dom Nov 05, 2006 15:22 pm

Cris en horabuena, has hecho una buena elección. No tengas miedo, los coches que tienen problemas son los menos, a la gran mayoría les funciona bien. Ya nos contarás.
edu

Notapor SilvioGr » Dom Nov 05, 2006 19:28 pm

Bienvenida chikilla estás en tu casa, que lo pases genial con todos nosotros y aprendas muxo de tu C4 y de los demás, un besazo mujer.
SilvioGr
C4atrero Profesional :D

Re: Hola a todos

Notapor olobop » Dom Nov 05, 2006 19:37 pm

Cris escribió:me encantaaaaaa.....

Con eso esta dicho todo... a disfrutarlo lo antes posible, nos nos dices ni que color has elegido, al ser vts supongo que es coupe?... ya que todavia no podemos verlo dinos como va a ser tu pequeñin!

Y sobre todo bienvenida

:_ola:
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pirretas » Dom Nov 05, 2006 19:49 pm

Bienvenida Cris, y ya veras como el coche va a ir de lujo, hay mucha gente que piensa lo mismo que tu, el primero yo pero te digo que la gente entra en los foros de los coches para exponer sus problemas, pero si te lees el foro de PE A PA ya veras como hay mucha mas gente contenta con su coche que a disgusto.
Bienvenida, siempre es un placer tener a mas mujeres entre nosotros, y en cuanto tengas el coche ya sabes unas fotikos para que todos podamos ver a esa preciosidad :D :D :D
Imagen
Pirretas

Notapor olobop » Dom Nov 05, 2006 20:06 pm

Pirretas escribió: ...ya sabes unas fotikos para que todos podamos ver a esa preciosidad :D :D :D

Echa el freno pirretas... :shock: Tu lo que quieres es verla a ella y no al coche... ja ja ja ja
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pirretas » Dom Nov 05, 2006 20:18 pm

Es otra opcion porque no jejejejejejejejejejej :D :D :D
Imagen
Pirretas

Notapor Francis » Dom Nov 05, 2006 20:57 pm

Bienvenida Cris no les agas caso a PIrretas q no sabe lo q dice jajaj!!!
por cierto una pregunta estas soltera??? jajaja!!!! :silbido:
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor Pirretas » Dom Nov 05, 2006 21:07 pm

Asi como el que no kiere la cosa jejejejej :D :D
Imagen
Pirretas

Notapor Harry » Dom Nov 05, 2006 22:10 pm

Hireen escribió:cada vez somos más C4atreras!! :saludo:
Estoy contigo Hireen .. xD que tienen que haber muchas chicas con c4 !!

Bienvenida Cris .. Al fondo hay sitio .. Compartes asiento con Harry .. Es mu buen xico .. Pero no tiene c4 .. jeje ..

naa es broma !! Somos muy simpaticos todos .. y como dicen alguno quiero ver lo preciosa que eres .. ains .. queria decir tu .. eso tu c4 y tu .. no solo tu c4 .. na !!! ;)

La espera es muy larga Cris .. Sientete como en casa y pasatelo pipa .. olvidate de los fallos de la centralita o lo que sea .. eso es el menor de tus problemas jeje ;)

El foro es extenso .. ya sabes ;)

Un besito mu grande para ti

p.d: de donde es tu c4 ?
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Harry » Dom Nov 05, 2006 22:12 pm

francisjj escribió:Bienvenida Cris no les agas caso a PIrretas q no sabe lo q dice jajaj!!!
por cierto una pregunta estas soltera??? jajaja!!!! :silbido:

Hay que ser directo

Eres de barcelona Cris ? Me pasas por privado tu telefono y quedamos para tomar algo !! ;)
Peña del barça C4atreros.es>Presidente y miembro fundador
Harry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Francis » Dom Nov 05, 2006 22:31 pm

jajajaj!!! HARRY mira q eres directo pero yo lo puedo ser mas ;)
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor LauraC4 » Lun Nov 06, 2006 2:05 am

Bienvenida Cris!!

Estas en tu casa y entre familia!

Cualquier cosa, no dudes en preguntar, y como ya te han dicho, todas, absolutamente todas las marcas de coches han tenido algunos problemillas en sus coches, y citroen no iba a ser menos, pero estate tranquila, que a tu c4atrin, no tiene porque pasarle nada!

Tomate con calma la espera, se hace larga, pero al menos, aqui, podras pasar el tiempo y a la vez, ir aprendiendo cosillas de tu c4

:saludo:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ya solo me queda una semana..........

Notapor Cris » Sab Nov 11, 2006 11:41 am

Ainsssssss
Ya solo me queda una semanaaaaaaa, creo que el sabado que viene ya le tengo
Soy de Guadalajara pero me lo he comprado en el conce de Garcia Noblejas ya que habia un conocido alli y creo que me ha hecho mu buen precio ( He mirao en muchos sitiossss).

Ains mi pequeñin si solo le falta hablar si tiene de tooooooo
Encima una compañera de trabajo se ha comprao uno igual y le tengo en la puerta de la ofi tos los diasssssssssssss ...jajajajaja

Una cosilla....
Por motivos de trabajo....uso el coche para currar...osea que disfrutaré de el aun mas.......no puedo tintar las lunas , pero estoy acostumbrada a que todos los coches que he tenido , han tenido cortinillas traseras originales y me he acostumbrado a ver oscurito detras siempre y sobre todo por la noche es mu comodo porque no te deslumbran....
En el c4 donde van? como la luna es tan rara....
Las he pedido pero en el conce me han dicho que primero me acostumbre a mirar por la luna trasera sin nada ya que es un pelin rara y te tienes que acostumbrar......puaf
He pensao en tintarle solo la trasera....eso si pueo hacerlo, pero un compi de curro me ha dicho que va a parecer que he dejao el coche para tintarlo y que no les ha dao tiempo a terminarlo todo......jajajajajaj

Que pensais? Quedará raro?
C4 HDI 110 VTS NEGRITO+bluetooth
Cris
Integrandome
Integrandome

Notapor javi_indy » Sab Nov 11, 2006 11:47 am

Qué pintes sólo la trasera, yo creo que sí, que quedará raro. Me parece bien eso de que te acostumbres primero a llevarlo, yo no se si cuesta mucho o poco, porque tengo el berlina, pero tampoco he leido a nadie por el foro hablar de que cueste trabajo.

Eso sí, por lo de los "deslumbres" no hay problema, al menos con los que se producen a través del maravilloso retrovisor, porque como tiene el botoncito mágico que hace que se oscurezca cuando lo necesitas, pues todo solucionado. Aunque claro, eso quita deslumbres, pero la intimidad que se gana en la parte trasera, con los tintados, eso no lo tienes hasta que no lo pongas :meparto:

Un saludo Cris!!! y bienvenidaaaaa!!!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

SOMI LO SIENTO PERO TE VOY A COPIARRRRRRRRR

Notapor Cris » Sab Nov 11, 2006 12:12 pm

jajajajaja

Lo siento somi pero amos a tener los pimpollos iguallitosssssss
El mio es negro tambien y le pienso quitar las letras y dejar solo el simbolo de citroen....y porque va con tornillos si no tb se lo kitaba.

Seguro que van pegadas no?
El quitaesmalte no daña la pintura? no se quedará mate ese trozo?

En cuanto me lo den se las quitooooooo

Gracias javi, no sabia que el retrovisor se oscurecia....que nivel!!!!
Entonces no tinto la trasera solo?
Quedara raro, claro.
Y las cortinillas es que no he visto ninguno con ellas, joe lo preguntaré en el conce que me expliquen donde van. :roll:
C4 HDI 110 VTS NEGRITO+bluetooth
Cris
Integrandome
Integrandome

Notapor URRUTISPORT » Sab Nov 11, 2006 12:57 pm

lo mejor para quitar las sombras de esa zona es un poco de pulimento bi componente ,te deja un acabado perfecto
C4 HDI 110 COLLETION NEGRO PACK MP3
URRUTISPORT
Integrandome
Integrandome

Re: Ya solo me queda una semana..........

Notapor vaya_putada » Sab Nov 11, 2006 13:26 pm

Cris escribió:Las he pedido pero en el conce me han dicho que primero me acostumbre a mirar por la luna trasera sin nada ya que es un pelin rara y te tienes que acostumbrar......puaf

Hola Cris, lo primero de todo darte la bienvenida a este fantástico foro y espero ke lo disfrutes :D

Decirte que no hace falta acostumbrarte a nada, simplemente es igual que cualquier otro coche, sólo que con una raya enmedio (el aleroncillo) y lo bueno que tiene es que esa raya suele taparte los faros de los coches que vienen detrás... es algo cojonudo, bajo mi punto de vista...

Cris escribió:He pensao en tintarle solo la trasera....eso si pueo hacerlo, pero un compi de curro me ha dicho que va a parecer que he dejao el coche para tintarlo y que no les ha dao tiempo a terminarlo todo......jajajajajaj

Que pensais? Quedará raro?

Con el pack anti-agresión, la luna trasera, bueno, las dos xq en realidad son dos cristales, van un poco tintadas y las otras no, mi coche va así y sinceramente, no queda nada mal, no es un tintado negro macarra sino más bien un tono verdoso como podrían ser unos cristales de unas gafas de sol, mi idea es tintar así también las lunas laterales pero de momento sólo llevo la trasera, al igual que much@s con este pack, y para nada queda raro, puedes mirar de hacerle algo así...

y por lo demás nada, ke lo disfrutes y cuidalo bien!! :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!