El Domingo día 4 haremos una Kddilla para recibir el año, comer juntos, salir por la tarde y tal...
Quien se apunta??
ASISTENTES:
- Granaino2009 +1
- Reyes_Loeb
- Dulceloka.24
- AlexaC4
- Ismacuas
- Cnc
- David.vtR
Venga más genteeee!!!!

Moderador: Moderadores
Lewis escribió:Yo podria apuntarme despues de salir del curro si todo va bien en el caso de que DulceLoka se traiga alguna de sus amigas solteras!!!
Un saludo!![]()
Lewis escribió:Yo podria apuntarme despues de salir del curro si todo va bien en el caso de que DulceLoka se traiga alguna de sus amigas solteras!!!
Un saludo!![]()
Un saludo!![]()
La.PijaA escribió:Granaaa..! No puede ser em, como yo falte a esa KDD me muero vayaaa Que tengo ganas de conocer a tu parient...![]()
RULO escribió:A lo mejor Grana, todo depende de algun negocio que tengo por medio y si puede ser posible que andemos por Malaga ese dia, que no nos importaria acercarnos por Granada.
Para que luego no protestes más!!!!!
La.PijaA escribió:granaino2008 escribió:Pues convence a David
Jajaja pues por lo visto si vamoOs...! Asin Que dile a tu novia de mi parte Que alli nos vemos
Porteiro escribió:pena que me quedis tan lejos.. pero algun dñia os veré.. lo prometo...
SALUDOS compis!!!
Porteiro escribió:pena que me quedis tan lejos.. pero algun dñia os veré.. lo prometo...
SALUDOS compis!!!
Lewis escribió:Yo sigo pidiendo a las amigas de DulceLoka si no no lograran movilizarme...
Lewis escribió:Buscate alguna más... xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados