por RULO » Lun Dic 29, 2008 0:45 am
kray12 escribió:joyrox12 escribió:Porteiro escribió:joyrox12 escribió:Porteiro escribió:ertunero escribió:jaajajaja pronto pediras unas20'' y entonces no podras mover el C4 jajajajaja
las 20" puedo comprarlas ya caladas y todo por 2.000€ pero como que no me salen rentables ya que djé el tuning y las conces por culpa de mi ex... asique ahora solo tuneo para todos vosotros....y bueno.. para mi jejeje
ole ole

se gasta la pasta para enseñarnosla a los que no tenemos $
jeje
si tuviera pasta no tendría un VTR PLUS todo lo que tengo ha sido con sudr y lagrimas.. puedes creerme

no si ya....yo tengo un collection y ya me cuesta tambien mucho sudor jeje y encima lo compre de 2º mano jeje
No os quejeis que almenos tenemos coche

el mio tamb es un collection xD el dia 3 hace 9 meses que lo saque del horno de la citroen...y yo decia que solo queria tintarle los cristales....si ya...de ilusiones se vive no??? pues ai que aprovecharlas!!!
lo proximo los angel eyes de Rulo (baba)
Saludos!
Que razon teneis de que siempre hay algo mas que ponerle al coche, yo ahora suspiro por unas llantas de 18....
Jejeje, no babees, que dentro de poco los tendras puesto esos angel eyes guapos en tu carro!!!!

Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS