muchas graciaas

Moderador: Moderadores
Galvez escribió:premium es un reconocimiento al tiempo y esfuerzo empleado en el foro, se consigue con el tiempo y con dedicacion..
aki puedes ver las definiciones y la gente k pertenece a cada grupo..
http://www.c4atreros.es/foro/groupcp.php
Porteiro escribió:Galvez escribió:premium es un reconocimiento al tiempo y esfuerzo empleado en el foro, se consigue con el tiempo y con dedicacion..
aki puedes ver las definiciones y la gente k pertenece a cada grupo..
http://www.c4atreros.es/foro/groupcp.php
jeje yo por dedicación nosé.. pero por tiempo un rato largo eh!!!! jejej como que antes de comprar incluso el C4 jajaja y de aquellas había un foro en Mi@
granaino2008 escribió:Porte lo tuyo fue igual que lo mío y que el RULO, por aquel jamón de bellota que les enviamos![]()
![]()
.
granaino2008 escribió:Porte lo tuyo fue igual que lo mío y que el RULO, por aquel jamón de bellota que les enviamos![]()
![]()
.
jaja y eso que no sabes la de potas d ecaldo gallego y percebes que envié desde acá eh!! ah! y por supuesto por cada 2 kg más de churrasco nos suben el sueldo un 5% a los premium y talfabio escribió:granaino2008 escribió:Porte lo tuyo fue igual que lo mío y que el RULO, por aquel jamón de bellota que les enviamos![]()
![]()
.
ya vaya panda de pelotas q estais echos...q si el jamoncito, q si el vinito,...
RaW escribió:Pues eso es que veo que algunos usuarios son premium y no se que diferencia pude haber, y que hay que hacer para ser premium
muchas graciaas
3dü escribió:Semos los mas malos del foro![]()
![]()
nos faltan lis cuernos y el tridente en los chevrones..
3dü escribió:Semos los mas malos del foro![]()
![]()
nos faltan lis cuernos y el tridente en los chevrones..
RULO escribió:Coño, no me habia dado cuenta de lo de mal amigo...:cry: que noooo, que yo soy buenoooo, que fue todo culpa del granaaaa
:meparto:
Porteiro escribió:RULO escribió:Coño, no me habia dado cuenta de lo de mal amigo...:cry: que noooo, que yo soy buenoooo, que fue todo culpa del granaaaa
nada nada.. acá o caemos todos o ninguno XDDD
granaino2008 escribió:Porteiro escribió:RULO escribió:Coño, no me habia dado cuenta de lo de mal amigo...:cry: que noooo, que yo soy buenoooo, que fue todo culpa del granaaaa
Y si encima RULO está metiendo cizala bajo cuerda como lo ha hecho...se merece más que nadie eso del "Mal amigo" jajajaaj
RULO escribió:granaino2008 escribió:Porteiro escribió:RULO escribió:Coño, no me habia dado cuenta de lo de mal amigo...:cry: que noooo, que yo soy buenoooo, que fue todo culpa del granaaaa
Y si encima RULO está metiendo cizala bajo cuerda como lo ha hecho...se merece más que nadie eso del "Mal amigo" jajajaaj
Granaaa, liante, aqui te quedas tu solo!!!!:meparto:
Pd: Por cierto es cizaLLa, jajajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados