¡¡URGENTE!! RECOLECTA DE PRESERVATIVOS

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

¡¡URGENTE!! RECOLECTA DE PRESERVATIVOS

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 29, 2008 15:44 pm

Pues eso, que Galvez tiene un problema para conseguir los que necesita, y a ver si entre todos la echamos un mano.

Galvez escribió:modifica el titulo de tema ascen, al verlo digo, oñe!!! igual hay alguna rebaja o algun representante de durex por aki y me ahorro un dinerillo a mi y a eli k a 38 gomitas al dia sale un pico...
Imagen

Viene de aquí : http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22166&postdays=0&postorder=asc&start=0

Seamos solidarios con un hermano necesitado :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Si no podeis mandarle gomitas, mandadle un MP mostrandole vuestro apoyo en estos dias tan señalados. :meparto: :meparto:
Última edición por Fozzie_13 el Lun Dic 29, 2008 16:58 pm, editado 3 veces en total
Nunca pertenecería a un foro que aceptase gente como yo.
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 15:44 pm

eso eso.. necesito aprox 38 x 365= 13870 gomitas para 2009...
Imagen
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Lun Dic 29, 2008 15:48 pm

Jajajajajajajajaja muy bueno Fozzie si señor, yo estoy pidiendo aqui en mi curro, luego en el metro intentare conseguir mas (estilo de las que van siñoreee no tengo nineroooo, pos yo dire siñores no tengo condonessss jajajajajjaaj) todo sea por una buena causa :meparto: :meparto: :meparto:
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 29, 2008 15:48 pm

Insisto

ImagenImagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Dic 29, 2008 15:50 pm

Fozzie_13 escribió:Insisto

ImagenImagen
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Faltan las cadenas y el castillo :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 29, 2008 15:50 pm

Ascen escribió:Jajajajajajajajaja muy bueno Fozzie si señor, yo estoy pidiendo aqui en mi curro, luego en el metro intentare conseguir mas (estilo de las que van siñoreee no tengo nineroooo, pos yo dire siñores no tengo condonessss jajajajajjaaj) todo sea por una buena causa :meparto: :meparto: :meparto:

Eso si, procura que sean nuevos a estrenar......................................... o como minimo que no estén pinchados :meparto: :meparto: :meparto: Tu imaginate un monton de Galvecitos chiquitines corriendo por ahí. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Lun Dic 29, 2008 15:52 pm

Ya los ire mirando si me dan alguno sucio le pasamos un agua y listo :twisted:
Ascen

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 15:52 pm

Fozzie_13 escribió:
Ascen escribió:Jajajajajajajajaja muy bueno Fozzie si señor, yo estoy pidiendo aqui en mi curro, luego en el metro intentare conseguir mas (estilo de las que van siñoreee no tengo nineroooo, pos yo dire siñores no tengo condonessss jajajajajjaaj) todo sea por una buena causa :meparto: :meparto: :meparto:

Eso si, procura que sean nuevos a estrenar......................................... o como minimo que no estén pinchados :meparto: :meparto: :meparto: Tu imaginate un monton de Galvecitos chiquitines corriendo por ahí. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ese es el mayor miedo de eli, por eso, y para mayor seguridad me pongo 3 a la vez!!! :meparto: :meparto: :meparto:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Lun Dic 29, 2008 15:54 pm

Ahhhhhhhhh!!! Te hemos pilladoooo... entonces ya no son 38 al dia, ya baja la media ehhhh :meparto: :meparto: :meparto:
Dile a Eli que no sea asi y que tenga un Galvezito, que yo me ofrezco a ser madrina jajajajaja ;)
Ascen

Notapor 3dü » Lun Dic 29, 2008 15:56 pm

Joe , tienes para hacerte un traje y todo...

Imagen

:meparto: :meparto:
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 15:57 pm

Ascen escribió:Ahhhhhhhhh!!! Te hemos pilladoooo... entonces ya no son 38 al dia, ya baja la media ehhhh :meparto: :meparto: :meparto:
Dile a Eli que no sea asi y que tenga un Galvezito, que yo me ofrezco a ser madrina jajajajaja ;)

k yo sepa no he dicho 38 kikis, he dicho 38 gomas... :silbido:
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 29, 2008 15:57 pm

Bueno, ya tenemos castillo y cadenas, ahora falta que las utilice :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ImagenImagen

Aunque yo pensaba que las cadenas las traía de serie :meparto: :meparto: :meparto:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Dic 29, 2008 15:59 pm

tiooo que es mas barata la pildora! jejejeje
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Ascen » Lun Dic 29, 2008 15:59 pm

Ainss me tronchooooooooooooooooo, tenemos castillo con cadenas y "traje de faralai" no te quejaras Galvez :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ascen

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 16:05 pm

teneis suerte k soy un semental buenon, k si tuviera la mitad de malas pugas k se gasta el fozzie, estariais ya todos circuncidados... :meparto: :meparto: :meparto: tu tb ascen!!!!!
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor RULO » Lun Dic 29, 2008 16:06 pm

El_Alexx escribió:tiooo que es mas barata la pildora! jejejeje

O el anillo!!!!
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Lun Dic 29, 2008 16:07 pm

Galvez escribió:teneis suerte k soy un semental buenon, k si tuviera la mitad de malas pugas k se gasta el fozzie, estariais ya todos circuncidados... :meparto: :meparto: :meparto: tu tb ascen!!!!!

Ehhh juer que yo soy mu wena he dicho que te iba a mandar una caja pa reyes :oops:
Ascen

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 16:08 pm

El_Alexx escribió:tiooo que es mas barata la pildora! jejejeje

a ver como te lo explico, una trinchera puede para una bala, pero una bomba atomica...lo mejor es evitar k se arroje la bomba del avion, ya que si sale sin control... :meparto: :meparto: :meparto:
joe, como se nota k hay vacaciones..
Última edición por Galvez el Lun Dic 29, 2008 16:10 pm, editado 1 vez en total
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 16:10 pm

Ascen escribió:
Galvez escribió:teneis suerte k soy un semental buenon, k si tuviera la mitad de malas pugas k se gasta el fozzie, estariais ya todos circuncidados... :meparto: :meparto: :meparto: tu tb ascen!!!!!

Ehhh juer que yo soy mu wena he dicho que te iba a mandar una caja pa reyes :oops:

bueno, de momento te salvas de la circuncision masiva...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 29, 2008 16:10 pm

No se por que, pero me da la sensación que lo de que Eli le pida 3 por miedo no es mas que una excusa. Yo supongo que lo pide por otra causa bien diferente, lo cual excluiría el uso de la pildora y del anillo :susurro: (ya me entendeis) . :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Creo que me la estoy ganado a pulso :oops: :oops: :oops: :oops: Mejor si le pregntamos a la interesada ¿No? :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Fozzie_13 el Lun Dic 29, 2008 16:14 pm, editado 1 vez en total
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 16:13 pm

Fozzie_13 escribió:No se por que, pero me da la sensación que lo de que Eli le pida 3 por miedo no es mas que una excusa. Yo supongo que lo pide por otra causa bien diferente, lo cual excluiría el uso de la pildora y del anillo :susurro: (ya me entendeis) . :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Creo que me la estoy ganado a pulso :oops: :oops: :oops: :oops:

ey ey ey, k por lo k paso en fin de año de 2007 no me pegastes la gonorrea asi k eli no tiene nada k temer... 8)
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor roxy » Lun Dic 29, 2008 16:15 pm

jeje!! estais como una cabra... Ascen siempre estas metida en todos los lios jeejej!!
besos wapa
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Fozzie_13 » Lun Dic 29, 2008 16:17 pm

Galvez escribió:
Fozzie_13 escribió:No se por que, pero me da la sensación que lo de que Eli le pida 3 por miedo no es mas que una excusa. Yo supongo que lo pide por otra causa bien diferente, lo cual excluiría el uso de la pildora y del anillo :susurro: (ya me entendeis) . :meparto: :meparto: :meparto:

PD: Creo que me la estoy ganado a pulso :oops: :oops: :oops: :oops:

ey ey ey, k por lo k paso en fin de año de 2007 no me pegastes la gonorrea asi k eli no tiene nada k temer... 8)

¿Y quien habla de venereas? :meparto: :meparto: :meparto: No quería sacar el tema en público, pero ......................................................... me refería a "volumen", y no me refiero al de "ekipo botellonero" :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Mi coche
Fozzie_13
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Galvez » Lun Dic 29, 2008 16:17 pm

o me desvies el tema y hablemos de tus venereas..cuenta cuenta.. o contare yo... :D
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Ascen » Lun Dic 29, 2008 16:18 pm

Juas juasss, en caso de volumen seria uno de tamaño especial no?? No le haria el apaño ponerse tres de golpe :meparto: :meparto:
Ascen

Siguiente

Volver a Cajón desastre