roxy escribió:jeje!! estais como una cabra... Ascen siempre estas metida en todos los lios jeejej!!
besos wapa
Jajajaja a mi me han metido sin comerlo ni beberlo

Moderador: Moderadores
Fozzie_13 escribió:Bueno, dejemos de hablar de enfermedades y "volumenes", y centremonos en lo importante:
Galvez necesita vuestra desinteresada aportación para ser feliz. (Son las limitaciones de no vivir en la capital)![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayudemoslo, se lo merece
![]()
![]()
PD: El que no pueda mandarle unos preservativos por la crisis, que le mande un MP mostrandole su apoyo, lo agradecerá.![]()
![]()
![]()
![]()
Ascen escribió:Juas juasss, en caso de volumen seria uno de tamaño especial no?? No le haria el apaño ponerse tres de golpe![]()
Galvez escribió:Ascen escribió:Juas juasss, en caso de volumen seria uno de tamaño especial no?? No le haria el apaño ponerse tres de golpe![]()
esk fozzie hace mucho k no....en fin, pues k no sabe muy bien como son..
Ascen escribió:Vivan los soldaditossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Vivan los soldaditossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
¿Los de plomo?, si pero hace tiempo que no juego con muñecos ......................... me gustan mas las mujeres de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
Galvez escribió:a mi tb me gusta mas el slr y me conformo con el c4..k te aprovechen los soldaditos!!!![]()
![]()
Ascen escribió:Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Vivan los soldaditossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
¿Los de plomo?, si pero hace tiempo que no juego con muñecos ......................... me gustan mas las mujeres de verdad![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja di que si tu dejate de los perritos pilotos y ves a por faena :meparto:
Fozzie_13 escribió:Galvez escribió:a mi tb me gusta mas el slr y me conformo con el c4..k te aprovechen los soldaditos!!!![]()
![]()
Ala, Ascen, lo que te ha dicho Galvez. La proxima vez que lo veas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ascen escribió:Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Vivan los soldaditossssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Jajajajaja di que si tu dejate de los perritos pilotos y ves a por faena![]()
Ascen escribió:Jajajajaj bueno siendo tu, te dejo que lo interpretes como mas te guste![]()
Total al irte de la comida de Tarragona ni me distes dos besos de despedida
Ascen escribió:Jajajajaj bueno siendo tu, te dejo que lo interpretes como mas te guste![]()
Fozzie_13 escribió:Ascen escribió:Jajajajaj bueno siendo tu, te dejo que lo interpretes como mas te guste![]()
Reconozco que fué un descuido imperdonable![]()
y espero poder compensartelo
de alguna forma
![]()
PD: Espero que Buho no lea esto, si no![]()
Galvez escribió:Ascen escribió:Jajajajaj bueno siendo tu, te dejo que lo interpretes como mas te guste![]()
le daba verguenza mujer...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados