Julacho escribió:Unos ojos muy bonitos Nacho, el detalle del limpia tambein le queda bien, le da mas soltura a la silueta del coche
cuidadin k esta soltero el chaval ehhh jejeje
Moderador: Moderadores
gto679 escribió:Julacho escribió:Unos ojos muy bonitos Nacho, el detalle del limpia tambein le queda bien, le da mas soltura a la silueta del coche
cuidadin k esta soltero el chaval ehhh jejeje
gto679 escribió:jajaja eso es pork no ha visto el mio jaja
bueno sigamos con ese precioso coupe k nos desviamos del tema.
nachoronaldo9 escribió:gto679 escribió:jajaja eso es pork no ha visto el mio jaja
bueno sigamos con ese precioso coupe k nos desviamos del tema.
Haber si haces un post aquí con fotos del C2, xq no hay no????
Pira escribió:Precioso!!! Por cierto, que tal con los cobra?
Pira escribió:Supongo que te bajaron mas de delante, no? Es que a mi con los Eibach me bajó mas de atrás y ando medio mosqueao si es que tengo los amortigüadores fastidiados o es que son asi...
David.vtR escribió:Buahh tio, ya sabes que tu coche me encantaAinnsS esos ojitoss madre mia..
![]()
A segir cuidandolo compi
El_Alexx escribió::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
sin palabras
El_Alexx escribió:Aunque ahora que lo pienso,mejor que lavado de cara,es lavado de culo jaja
El_Alexx escribió:Igual igual ya no tio,el mio ya tiene una pasadita de llave jejejej que cabrones
David.vtR escribió:El_Alexx escribió:Igual igual ya no tio,el mio ya tiene una pasadita de llave jejejej que cabrones
Ostiaaa si? Y que tal queda? Para acerselo al mio y eso![]()
P.D. JaJaJa.. Es broma tio, eso me daria muchisimo coraje que me pasara ami..![]()
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados