Moderador: Moderadores
Alix escribió:No será cierto, no? lo del cierre, digo.....
Ha pasado algo?
Pelotazo escribió:bienvenida!!! yo tb soy nuevo y parece k tb hemos llegado en mal momento jajajaja
Alix escribió:Ya te digo, a mi que me dijo un amigo (Porteiro) que era un foro molón.... ahora me encuentro con esto. Espero que lo arreglen...
camaleon escribió:Bien venida Picassera
Si tienes alguna duda de la Picasso mandame un privado ke la he desmontado de arriba a bajo je je
Alix escribió:camaleon escribió:Bien venida Picassera
Si tienes alguna duda de la Picasso mandame un privado ke la he desmontado de arriba a bajo je je
Dudas? Uffffffff, espera que vaya a por el y ya te contaré.
Y muchas gracias, seguro que te daré algo la lata.
Desde luego, hay que ver que apañaos que sois por aquí, jejeje, así da gusto.
A ver si puedo ir esta mañana, sino ya a la tarde. Joer, que en el conce van a pensar que ya no lo quiero, que me lo tienen creo que desde el viernes pasado, pero no pude ir. Con las ganas que tengo de meterle mano......
Alix escribió:Pira escribió:
Valgisa???
Sí. Algún comentario al respecto? Sabes que tal funciona el postventa?
poligonero_dpg escribió:Bienvenida a la familia¿Qué te parece el nombre de Ferrachu para tu c4?
Alix escribió:Una cosa que me chocó, es que a la vuelta, fuimos de compras y al ir a sacar las bolsas del maletero, no abría, tuve que abrir la puerta para que el costillo pudiese abrirlo y sacar la compra. Es así o hay algo que no hice bien?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados