Moderador: Moderadores

er_adry escribió:lewis makina mi sueño es tener er coche como tu pero es imposible por 3 problemas
1 que mi coche duerme en la calle
2 que soy un manazas
3 er dinero que hay que echarle
jejeje maquina me encanta tu coche

er_adry escribió:por cierto lewis que as echo con las luce de cortesia que venian de fabrica en las puertas abe si ase un brico de eso que me a molado y quiero intentarlo jejeje sino te molesta claro

kapone escribió:jeje una maquina de coxe parece ete jeje un abrazo lewis
hizaru escribió:mu wuapas fotos tio!!! stas exo un crack!! sigue asi!! un abrazo killo
osfago escribió:Cómo vas a disfrutar con la nueva cámara, buen reportaje Lewis!!

mute escribió:No veas tio con la nave,parece que va a despegar de un momento al otro.. lo tines feten!!
Un abrazo tio!

nucler escribió:lewis cuando decias que venias por canarias pa ayudarme a meterle mano a mi peugeot??jejeje,na tio mu buenas fotos
saludos!

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:Feliz Año socio.Sige asi y espero poder segir compartiendo muchas tardes de bricos contigo
![]()
P.D. Me molan las fotos canio, una tardecita me pasare por tu Hawai xDDD

Ezekiel escribió:Feliz año tio!!! ya sabes siempre positivo nunca negativo
P.D. acabarás fundiendo la camara xD

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...

jiMyC4 escribió:Veo que ya le estás dando uso a la cámara Lewis! Bien bien![]()
Las luces de cortesía macho, como alumbran parecen neones!

LoGos escribió:Con lo que mola el coche y lo que jode la foto el tio que sale en ella........xD
hizaru escribió:feliz añoo tio!! espero que ste llegue mucho mejor, y q vuelva todo a la normalidad y a ser como eres tu!!!
Se sale el ambientador, kiero uno!! jajajajjajamandamele x correo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados