Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:A ver si se apuntase más gente, Lewis yo creo que vendrá, porque un trato es un trato, D.C4 y la Pija también creo jajajaja porque estoy compinchao con la pija jajajajaja

Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:A ver si se apuntase más gente, Lewis yo creo que vendrá, porque un trato es un trato, D.C4 y la Pija también creo jajajaja porque estoy compinchao con la pija jajajajaja
pues a ver si es verdadYo me veo 4 gatos y medio.
Pues cual seria el plan exacto granaino? escupelo de una vez![]()
![]()

Alexac4 escribió:Yo con una subida a la sierra me conformo![]()

granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Yo con una subida a la sierra me conformo![]()
Si queréis... Reyes estará de acuerdo jajajaja, y por mi no problem.

Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:Yo con una subida a la sierra me conformo![]()
Si queréis... Reyes estará de acuerdo jajajaja, y por mi no problem.
pues si subimos a la sierra avisad con antelacion para ir preparado para la ocasion![]()

waniyo escribió:yo me apunto!! si alguien me puede llevar claro está xD

Alexac4 escribió:ya se apuntaran mas gente de malaga, tu tranki granaino.

granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:ya se apuntaran mas gente de malaga, tu tranki granaino.
Así me gusta, que llames a los de tu tierra.

Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:ya se apuntaran mas gente de malaga, tu tranki granaino.
la verdad, me parece mentira que aun no se haya apuntado ningun malageño, que mamonas son.![]()
![]()

granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Alexac4 escribió:ya se apuntaran mas gente de malaga, tu tranki granaino.
la verdad, me parece mentira que aun no se haya apuntado ningun malageño, que mamonas son.![]()
![]()
Y yo sin un duro en el móvilA ver si le pillo el móvil a mi hermano y llamo a Brian, Pacha y alguno más
.

.

waniyo escribió:yo me apunto!! si alguien me puede llevar claro está xD

Lewis escribió:waniyo escribió:yo me apunto!! si alguien me puede llevar claro está xD
Si vas tu solo te puedes venir conmigo en el caso de que valla mi único problema esque tendría que currar y entonces iria a partir de la 1 de la tarde depende d ela hora que lleguemos, aunque si fueramos más foreros malagueños que salieramos ese día igual podria cambiar el día del curro...
no lo se seguro...
.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados