Moderador: Moderadores
Pira escribió:Coño, me ha parecido ver a FER en el video, respecto al tema, a muchos usuarios les gusta, a otros no, cada uno es libre de dar su opinión pero está claro, sin llegar a faltar.
Un saludo!
El hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el camaleón también lo hace...
camaleon escribió:El hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el camaleón también lo hace...
Gonzybe - Si te fijas, yo no he publicado el video,lo a subido de YouTube un tal POWER (el ke se aburre viendo vídeos tuning en YouTube)
Yo lo he visto, porke en mis vídeos puedo ver donde lo pueden poner en otras paginas
Osea ke esa frase no esta muy acertada
Es verdad ke no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio
Ya te quejaste la otra vez cuando colgaste los videos,si dejaras de mirar tales webs no estarías así de nuevo,te enfrentas contra miles de cabezahuecas,cuanto más digas más iran a por ti.
Si te fijas, yo no he publicado el video,lo a subido de YouTube un tal POWER (el ke se aburre viendo vídeos tuning en YouTube)
Yo lo he visto, porke en mis vídeos puedo ver donde lo pueden poner en otras paginas
camaleon escribió:El hombre no es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, el camaleón también lo hace...
Gonzybe - Si te fijas, yo no he publicado el video,lo a subido de YouTube un tal POWER (el ke se aburre viendo vídeos tuning en YouTube)
Osea ke esa frase no esta muy acertada
Es verdad ke no hay mayor desprecio ke no hacer aprecio
camaleon escribió:Gonzybe lo había entendido mal
Pero no estaba moskeao solo ke parecia ke la demás gente podría entenderlo como yo
un saludo tio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados