Moderador: Moderadores
Adri_C4VTS escribió:Weno pues yo voy d fijo y creo q hache tb,jejeje,dcirnos al final dond nos vamos a alojar d fijo,en el begoña o en otro???
Qmando escribió:Adri_C4VTS escribió:Weno pues yo voy d fijo y creo q hache tb,jejeje,dcirnos al final dond nos vamos a alojar d fijo,en el begoña o en otro???
Pues ya os ha puesto un sitio para dormir, decir si os interesa q sino seguro q os busca algo
Adri_C4VTS escribió:Qmando escribió:Adri_C4VTS escribió:Weno pues yo voy d fijo y creo q hache tb,jejeje,dcirnos al final dond nos vamos a alojar d fijo,en el begoña o en otro???
Pues ya os ha puesto un sitio para dormir, decir si os interesa q sino seguro q os busca algo
yo lo veo a muy buen precio
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Oye xikos stoy mirando x internet el Begoña y m pone q en esas fexas sta cerrado.
El Begoña Park es el que miré, no es lo mismo jeje
Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Oye xikos stoy mirando x internet el Begoña y m pone q en esas fexas sta cerrado.
si si sto mirando el Begoña Park y m pone lo mismo tio.
Qmando escribió:Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Oye xikos stoy mirando x internet el Begoña y m pone q en esas fexas sta cerrado.
si si sto mirando el Begoña Park y m pone lo mismo tio.
Pues yo lo acabo de mirar y si q esta abierto, es mas pone q solo quedan 5 abitaciones
http://www.eurobookings.com/gijon-hotel ... leRoomsDiv
Qmando escribió:Pues ni idea, siempre te queda una opcion, llamar y preguntar
Adri_C4VTS escribió:Qmando escribió:Pues ni idea, siempre te queda una opcion, llamar y preguntar
Todos los q vamos d fuera nos vamos a qdar a dormir en el mismo hotel??bajo mi punto d vista seria lo mas recomendable,no??
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Qmando escribió:Pues ni idea, siempre te queda una opcion, llamar y preguntar
Todos los q vamos d fuera nos vamos a qdar a dormir en el mismo hotel??bajo mi punto d vista seria lo mas recomendable,no??
Sería lo idóneo jeje, al menos que os lleveis a matar..
Pira escribió:Centricos están el Begoña Park, el Begoña y el León, los otros están mas a las afueras y sin zona de parking
hizaru escribió:xavaless q voy pa los asturiess!!!! tanto q decis al final si que voy jaja, asike alli me tendreis dando guerra, vais a saber lo que son 3 pucelanos gigolos jajajajjajaja, asike contad conmigo alli:D, que ganas argggg!! en 10 dias alli stamossss, 1º salida del año
hizaru escribió:xavaless q voy pa los asturiess!!!! tanto q decis al final si que voy jaja, asike alli me tendreis dando guerra, vais a saber lo que son 3 pucelanos gigolos jajajajjajaja, asike contad conmigo alli:D, que ganas argggg!! en 10 dias alli stamossss, 1º salida del año
osfago escribió:Pira, hasta el último momento no te podré confirmar ya que dependo del curro ok??? Joe...la intriga me va matar!!! Ya lo siento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados