Este post va de Audi A4 B5

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Este post va de Audi A4 B5

Notapor eternalsound » Mar Dic 30, 2008 18:29 pm

Bueno... Explico de que va esto:

Mi novia tiene un Audi A4 B5 (Año 2000). El otro dia me puse a cambiarle la radio... O al menos a intentarlo jejeje. La cosa esque no recordaba de que la radio-dvd que le iba poner tenia los cables de corriente cambiados... Y ahora se le ha fundido el fusible de la radio... Pero... Ahora no doy con el. En el manual no viene reflejado ningun fusible como "Radio" y en la carcasa los fusibles van marcados en aleman... Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, ya que en la web de Audisport Iberica no me dejan escribir, y no se el porque, ya que estoy registrado... Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Mar Dic 30, 2008 20:25 pm

el fusible d la radio esta en la radio jeje,x lo mens tods los q e vito,justo al lado d los conectores d la misma radio
cuper
C4atrero Profesional :D

Notapor jose_1846ls » Mar Dic 30, 2008 20:43 pm

Deberia estar en la radio y si ese esta bien, con un comprobador de corriente vete probando en la caja de fusibles
PARA QUE ESFORZARSE EN APRENDER SI AL FINAL TODO SE SABE. Otra cosa no sabré, pero de matemáticas tampoco.Pero me llena de orgullo haberme podido sacar el DNI a la tercera...
jose_1846ls
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Dic 30, 2008 21:07 pm

jose_y_ana_c4vtr escribió:Deberia estar en la radio y si ese esta bien, con un comprobador de corriente vete probando en la caja de fusibles

eso tendre que hacer, porque no me llega corriente a la ISO....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor DEMEN » Mar Dic 30, 2008 21:25 pm

Como ni son muchos ni son caros: CAMBIALOS TODOS jejeje

No te lo digo de coña, yo lo haria jejejeje fijo que asi tardas muuuuucho menos.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Dic 30, 2008 22:39 pm

DEMEN escribió:Como ni son muchos ni son caros: CAMBIALOS TODOS jejeje

No te lo digo de coña, yo lo haria jejejeje fijo que asi tardas muuuuucho menos.

:shock: :meparto: Ésto si que es un buen consejo DEMEN jajajajajajaja .

¿No será más fácil comprobar cual está bien en todo caso? jajajajaja .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor cuper » Mar Dic 30, 2008 22:53 pm

as comprovado qlos de corriente esten vien conectados?
ten en cuenta q en una con pantaya cambian por eso te lo digo, no tengas nmiedo en provar, y tambien de poner bien el remote
cuper

Notapor eternalsound » Mié Dic 31, 2008 3:51 am

Haber si tengo algo de tiempo y le reviso los fusibles... Porque al final mi novia me va a matar!!! jajajja
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor neotlkr » Mié Dic 31, 2008 3:57 am

te falla algo mas aparte de la radio? por ke si te faya mas cosas como las luces de cortesia y demas no es el fusible de la radio sino alguno del porta fusibles y si no te faya nada pues ya sabes por descarte seguramente sera el de la radio el ke va en la parte de atras del aparato suerte y aber si das con la averia
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor eternalsound » Mié Dic 31, 2008 4:09 am

neotlkr escribió:te falla algo mas aparte de la radio? por ke si te faya mas cosas como las luces de cortesia y demas no es el fusible de la radio sino alguno del porta fusibles y si no te faya nada pues ya sabes por descarte seguramente sera el de la radio el ke va en la parte de atras del aparato suerte y aber si das con la averia

No, pero haber... Aqui ha habido un malentendido... Yo se que del fusible de la radio no es!!! Se que es del fusible del coche, y es por ese por el que pregunto... Si alguien tendria idea de que fusible es... Y la verdad no he observado que falle mas nada. Que nos hemos hecho la picha un lio jaja
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mié Dic 31, 2008 4:11 am

Entra en audisportiberica, seguro que te podrán echar un cable. Saludos!
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor By_Yiwan » Mié Dic 31, 2008 4:12 am

en el manual del coche te viene,echale un vistazo ;)
By_Yiwan

Notapor neotlkr » Mié Dic 31, 2008 4:18 am

es ke en el manual no viene no? y en la tapa de los fusibles lo pone en otro idioma e mirado en otro foro y no eres al primero ke le pasa y tampoko eres el primero al ke le dicen lo del libro y la tapa jejeje no e encontrao nada para solucionarlo tal vez un traductor de aleman? mira aber todo en esta vida puede ser
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Re: Este post va de Audi A4 B5

Notapor eternalsound » Mié Dic 31, 2008 4:21 am

1*
Pira escribió:Entra en audisportiberica, seguro que te podrán echar un cable. Saludos!

2*
By_Yiwan escribió:en el manual del coche te viene,echale un vistazo

eternalsound escribió:Bueno... Explico de que va esto:

Mi novia tiene un Audi A4 B5 (Año 2000). El otro dia me puse a cambiarle la radio... O al menos a intentarlo jejeje. La cosa esque no recordaba de que la radio-dvd que le iba poner tenia los cables de corriente cambiados... Y ahora se le ha fundido el fusible de la radio... Pero... Ahora no doy con el. (2*)En el manual no viene reflejado ningun fusible como "Radio" y en la carcasa los fusibles van marcados en aleman... Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, ya que(1*) en la web de Audisport Iberica no me dejan escribir, y no se el porque, ya que estoy registrado... Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo!!!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mié Dic 31, 2008 17:44 pm

neotlkr escribió:es ke en el manual no viene no? y en la tapa de los fusibles lo pone en otro idioma e mirado en otro foro y no eres al primero ke le pasa y tampoko eres el primero al ke le dicen lo del libro y la tapa jejeje no e encontrao nada para solucionarlo tal vez un traductor de aleman? mira aber todo en esta vida puede ser

Haber de que manera puedo hacerlo....
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Volver a Cajón desastre