Moderador: Moderadores
jose_y_ana_c4vtr escribió:Deberia estar en la radio y si ese esta bien, con un comprobador de corriente vete probando en la caja de fusibles
DEMEN escribió:Como ni son muchos ni son caros: CAMBIALOS TODOS jejeje
No te lo digo de coña, yo lo haria jejejeje fijo que asi tardas muuuuucho menos.
neotlkr escribió:te falla algo mas aparte de la radio? por ke si te faya mas cosas como las luces de cortesia y demas no es el fusible de la radio sino alguno del porta fusibles y si no te faya nada pues ya sabes por descarte seguramente sera el de la radio el ke va en la parte de atras del aparato suerte y aber si das con la averia
Pira escribió:Entra en audisportiberica, seguro que te podrán echar un cable. Saludos!
By_Yiwan escribió:en el manual del coche te viene,echale un vistazo
eternalsound escribió:Bueno... Explico de que va esto:
Mi novia tiene un Audi A4 B5 (Año 2000). El otro dia me puse a cambiarle la radio... O al menos a intentarlo jejeje. La cosa esque no recordaba de que la radio-dvd que le iba poner tenia los cables de corriente cambiados... Y ahora se le ha fundido el fusible de la radio... Pero... Ahora no doy con el. (2*)En el manual no viene reflejado ningun fusible como "Radio" y en la carcasa los fusibles van marcados en aleman... Me gustaría saber si alguien me puede ayudar, ya que(1*) en la web de Audisport Iberica no me dejan escribir, y no se el porque, ya que estoy registrado... Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo!!!
neotlkr escribió:es ke en el manual no viene no? y en la tapa de los fusibles lo pone en otro idioma e mirado en otro foro y no eres al primero ke le pasa y tampoko eres el primero al ke le dicen lo del libro y la tapa jejeje no e encontrao nada para solucionarlo tal vez un traductor de aleman? mira aber todo en esta vida puede ser
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados