Esta tira es doble, pero se corta y se pone simple...

Moderador: Moderadores
Nés_WRC escribió:bonito coche, parece mi focus espejado en tu c4 jejejeje...techo panoramico? o como el mio? xD donde esta el book nuevo?
Porteiro escribió:jeje gracias a todos por comentar... en cuanto a las llantas tocará esperar pero bueno.. como tenga suerte con la loteria caen fijo XDDD aun nosé cuales pero alguna scaen fijo jajaja
Las llantas toka toka ya estan con su dueño y yo vuelvo a atener mis 18" Imola maxx jejeje
Neo... la franja del maletero es la que le pinté cuando alisé....no llama la atención pero fijate bien donde acaban los focos uní con una franja negra el portón jejeje![]()
Jose,Mikel me alegra de que os guste jejeje algun día haber si nos conocemos y tomamos algo ok???
Couso... ya te hice la visita con mi tuning.... te han gustado los alisados eh!!! jejeje
Neoloko69 escribió:Porteiro escribió:jeje gracias a todos por comentar... en cuanto a las llantas tocará esperar pero bueno.. como tenga suerte con la loteria caen fijo XDDD aun nosé cuales pero alguna scaen fijo jajaja
Las llantas toka toka ya estan con su dueño y yo vuelvo a atener mis 18" Imola maxx jejeje
Neo... la franja del maletero es la que le pinté cuando alisé....no llama la atención pero fijate bien donde acaban los focos uní con una franja negra el portón jejeje![]()
Jose,Mikel me alegra de que os guste jejeje algun día haber si nos conocemos y tomamos algo ok???
Couso... ya te hice la visita con mi tuning.... te han gustado los alisados eh!!! jejeje
no tienes fotos de dicha franja para acerme mas a la idea?
Pira escribió:Menudo cambio, me gusta sobretodo la evolución del morrito jeje
Porteiro escribió:Pira escribió:Menudo cambio, me gusta sobretodo la evolución del morrito jeje
jejeje muchas gracias Piratano...
Oye.. ya me has buscado a alguna Asturiana guapa,fiel y amorosa???? jejeje que para el año os hago una visita eh!!! jajaja
JJ_vtrplus escribió:Porteiro escribió:Pira escribió:Menudo cambio, me gusta sobretodo la evolución del morrito jeje
Oye.. ya me has buscado a alguna Asturiana guapa,fiel y amorosa???? jejeje que para el año os hago una visita eh!!! jajaja
Porte pero kien te va kerer con ese coche todo tuning???? jajajajaj, besos porteiriño
Porteiro escribió:Pira escribió:Menudo cambio, me gusta sobretodo la evolución del morrito jeje
mm.. no me deja ver el oink piraO jejeje cuando vaya si eso me la presentas vale??? jajajaPira escribió:Porteiro escribió:Pira escribió:Menudo cambio, me gusta sobretodo la evolución del morrito jeje
Sip, tengo una que te encaja 100%, a ver si te gusta... Raquel Iglesias:
Pira escribió:Lewis escribió:Esa encaja con cualquiera en cualquier lao xDDD vaya par de Piras xDDDDDDDD![]()
Vaya par de Piras... Me la apunto! jajaja
Porteiro escribió:jose_1846ls escribió:Muy guapo el kopito te doi un 10!!!!!
Muchas gracias Jose... haber cuando te vienes por alguna KDD hombre y nos conocemos ok???
Un abrazote fiera
Neoloko69 escribió:Porteiro escribió:jose_1846ls escribió:Muy guapo el kopito te doi un 10!!!!!
Muchas gracias Jose... haber cuando te vienes por alguna KDD hombre y nos conocemos ok???
Un abrazote fiera
tio qeda de la polla el porton asi...jaja y el morro mu wapo tamien...tnias q aberle bajao la zona de los faros para q parezca q esta como cabreado...jeje pero sta mu wapo si señor...
Porteiro escribió:Neoloko69 escribió:Porteiro escribió:jose_1846ls escribió:Muy guapo el kopito te doi un 10!!!!!
Un abrazote fiera
tio qeda de la polla el porton asi...jaja y el morro mu wapo tamien...tnias q aberle bajao la zona de los faros para q parezca q esta como cabreado...jeje pero sta mu wapo si señor...
gracias Neo... lo miré.. pero me achaban la ITV para atrás por que tapaba un porcentage alto de visión del foco... y antes que andar con más homologaciones de comeduras d ecabeza lo dejé así....
SALUDOS
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados