jílar escribió:Alvinillo escribió:Somi .... Es un gran tipo
Todos tenemos fallos, pero de eso no hay ni la más mínima duda compañero.
Venga ... que nos van a llamar la atención, tanta charla y cariñitos

Moderador: Moderadores
jílar escribió:Alvinillo escribió:Somi .... Es un gran tipo
Todos tenemos fallos, pero de eso no hay ni la más mínima duda compañero.
Venga ... que nos van a llamar la atención, tanta charla y cariñitos
Somi escribió:granaino2008, mira tus primeros mensajes cuando llegaste al foro, la de veces que te llame la atención, y ahora mira como has evolucionado. Estoy seguro que no solo has ganado en el foro, sino que cuando tienes que expresarte por escrito por trabajo o estudios lo haces mucho mejor, no solo se gana cara al foro, sino que también has ganado en cultura general en todos los ámbitos, y eso se agradece, todo gracias a tu esfuerzo claro esta!
Granaíno2009 escribió:
2). Sí he evolucionado cual pokemon jajaja. Lo que me pasaba era muy raro, porque yo de siempre en papel escribiendo a mano escribo muy muy bien, ni una falta la mayoría de veces, y por ordenador cuando se trata de redactar una carta, un curriculum o cosas así jamás escribo en lenguaje tipo "sms", pero sin embargo... Llegaba al foro y escribía como si fuese el msn. De hecho quien hable conmigo por msn verá que sigo escribiendo igual de mal que antes, pero sólo y exclusivamente por el msn o sms`s, una cosa rarísima jajajaja.
Un saludo!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados