Moderador: Moderadores
pelocho* escribió:Yo ya he visto dos c4 con el techo de webasto montado.Uno es del foro pero no me acuerdo de su nombre ni si era del nuestro o del .com; y el otro lo vi el otro dia en san fernando de henares, un c4 negro con xenon y el techo montado...quedaba
Buff0n escribió:bueno e preguntado precio del techo tanto con el marco o tapizado para coupe o berlina, aki en barcelona, haber que me dicen
Buff0n escribió:webasto 700 no esta para nuestros coches..por lo menos el coupe, sera por la forma de webo del techo xD
porcierto en la web de webasto el 700 no esta :S
RULO escribió:Hombre, lo primero seria ver a alguno que se hay montado, con fotos, precios y explicaciones de como queda y su funcionamiento, ya que no se trata de una cosa simple como unos faros o una alarma, sino que es agujerear el techo de nuestros coches....
vicensvts escribió:vamos a ver haber hay en todo españa. yo hablo de la tienda que e visto mas de 20 coches montados por el con acabados perfecto
P:D: por que los habra alomejor 20 euros mas baratos o mas caros pero hablo de un sitio que me fio, yo lo montare en febrero segurisimo lo digo por si alguien queria sino pues nada
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado