Moderador: Moderadores
ccuatrerovlc escribió:yo no me pondria un capacitador por la sencilla razon de que no sirve de nada. yo llevo 1000W de etapas solamente aparte altavoces y no me hace falta. cada uno te dira una cosa
ccuatrerovlc escribió:yo no me pondria un capacitador por la sencilla razon de que no sirve de nada. yo llevo 1000W de etapas solamente aparte altavoces y no me hace falta. cada uno te dira una cosa
ramos escribió:ombre la bateria lo tengo klaro k no la kamvio prefieo poner el kapacitador,lo ago mas k nada xk prefiero kurarme en salud,y no tener k estar pendiente de lo k este pasando kon las luces o kon lo k sea,el c4 yev mucha electronika y no me gustaria kargarme algo gracias x el detaye saludos
ccuatrerovlc escribió:llevo la bateria de fabrica y ningun problema compañero. llevo una alpine V12 de 420W RMS y otra db drive de 600W RMS monocanal. mi coche tambien se atenuan las luces pero cuando llevaba solamente una etapa tambien me pasaba. mi amigo lleva la 1000.1 y otra para los kits y tampoco lleva capacitador. por cierto ramos, que subwoofer es el de 1500 RMS? no seran 1500 de pico?
ramos escribió:graias glvez por buskarlo me estan ofreciendo uno de 2 faradios,para lo k kiero yo,pasaria algo si le pongo de 2?saludos
ccuatrerovlc escribió:claro que si galvez. tienes razon en lo de cambiar primero la bateria pero insisto en que no hace falta el capacitador. bueno, no doy mas la lata en esto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados