Qmando escribió:C4teto escribió:Si, acabo de llamar. 60€ + IVA (parking incl.)
Pues mira ya sabemos fijo q hay sitio, asiq si los pucelanos todabia no han reservado, q se vayan espavilando
Mañana yamamos nosotros xa reservar,el begoña park,verdad??
Moderador: Moderadores
Qmando escribió:C4teto escribió:Si, acabo de llamar. 60€ + IVA (parking incl.)
Pues mira ya sabemos fijo q hay sitio, asiq si los pucelanos todabia no han reservado, q se vayan espavilando
C4teto escribió:Pira escribió:El Begoña Park está abierto en las fechas de la kedada.
Si, acabo de llamar. 60€ + IVA (parking incl.)
Pira escribió:Bueno, he llegado de preguntar precios en el Begoña Park, y la situación está asi:
* Habitación una persona, noche con desayuno: 40,6€
* Habitación doble, noche con desayuno: 58€
Si quereis os miro mas hoteles, pero están todos muy parecidos, rondando entre 5€ - 7€ de diferencia, mañana os pondré alguno mas.
Pira escribió:Pira escribió:Bueno, he llegado de preguntar precios en el Begoña Park, y la situación está asi:
* Habitación una persona, noche con desayuno: 40,6€
* Habitación doble, noche con desayuno: 58€
Si quereis os miro mas hoteles, pero están todos muy parecidos, rondando entre 5€ - 7€ de diferencia, mañana os pondré alguno mas.
Aqui están los precios que me han dado personalmente en el Hotel.
asturc4 escribió:Bueno chicos debido al mal tiempo que se avecina, vamos a dejar el airsoft para la primavera o verano porque sino nos vamos a calar hasta los huesos, he estado hablando con el tío que lo lleva y la zona de juego está en malas condiciones, por lo tanto he decidido posponerlo para otra kdd más adelante.
Por lo tanto pasaremos de momento hasta nuevo aviso al plan B, bolera, pera y otros juegos de sala, jejeje.
Por lo menos así disfrutaremos más de la comida de Casa Koty.
angelus_casus_est escribió:
Feliz Año!!!! XDDD
A ver si con un poco de suerte para la kdd de airsoft es un poco mas para el sur, por aquello de irme a la partida desde madrid (que hasta Asturias me parece un poco enfermizo por mi parte jejejeje)
Pasaroslo bien.![]()
Adri_C4VTS escribió:C4teto escribió:Pira escribió:El Begoña Park está abierto en las fechas de la kedada.
Individual o doble??es xa acerme una ligera idea.
C4teto escribió:Adri_C4VTS escribió:C4teto escribió:Pira escribió:El Begoña Park está abierto en las fechas de la kedada.
Individual o doble??es xa acerme una ligera idea.
Individual, pero no se porque a Pira le dijeron 40.6€ personalmente y a mi me dijeron 60€ por tlfno.
Qmando escribió:Teniendo en cuenta q el recinto del airtsoft, esta cerca de Aviles, no creo q sea mas al sur![]()
De todas maneras, te puedes venir a pasar un fin de semana c4atrero, cuando sea el airtsoft, seguro q no te arrepientes
Pira escribió:Bueno ya está reservada la comida.
Os cuento, ha sido fallo mío, no es el Begoña Park, es el Begoña Playa, si podeis anular las habitaciones sería lo mejor ya que es bastante más caro.
Aqui teneis la web de contacto:
http://www.hotelesbegona.com/playa.html
Os pido mil perdones. Menudo fallo mio. Sorry
Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Bueno ya está reservada la comida.
Os cuento, ha sido fallo mío, no es el Begoña Park, es el Begoña Playa, si podeis anular las habitaciones sería lo mejor ya que es bastante más caro.
No paxa na fenomeno,un fayo lo tiene cualkiera,aora yamamos al begoña playa a ver q nos cuentan.
Pira escribió:Adri_C4VTS escribió:Pira escribió:Bueno ya está reservada la comida.
No paxa na fenomeno,un fayo lo tiene cualkiera,aora yamamos al begoña playa a ver q nos cuentan.
Ok, decirme el precio que os den y demás ok? Saludos!
Pira escribió:Sip, el parking "La Arena", el que os he dicho, está muy muy bien con muchas plazas a la par que bien vigilado jeje
Pira escribió:Para nada tio, debería de pediros disculpas yo por la cagada del hotel xD
chusynadia escribió:Pira nosotros pasamos solamente a saludar tio
Saludos!
C4teto escribió:Ok, ya hice la reserva en el hotel begoña playa. 37€ + IVA
Y como habeis dicho que no tienen parking, la verdad es que se me olvido decirle, pero si decis que hay un parking publico al lado pues perfecto.
Hasta pronto.
Pira escribió:Actualizada la lista, voy a empezar por MP`s para confirmar comidas.
hizaru escribió:wopsss, sientiendolo mucho de verdad, me caigo de la kedada, ya veo la cuesta d enero y habiendo stado de baja, e cobrado menos y tengo q pagar cosillas y nado justo justo,aparte que me an salido unas cosillas para hacer y haber si asi consigo algo de pelas, lo siento d verdad, en cuento ande un poco mas suelto d pelas subire pero mas me jode ami tenerme q caer a una semana de la kedada
Lo siento xicos,
un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados