La etapa de potencia no enciende

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La etapa de potencia no enciende

Notapor LoGos » Sab Ene 03, 2009 0:32 am

Bueno pues despues de solucionar la averia de este hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22571


Tengo otro igual o peor, el caso es que la etapa de potencia no me funciona, he mirado las conexiones, los fusibles de la etapa estan bien, la bateria es nueva, el fusible aereo esta bien tambien......pero la etapa no enciende ninguna luz....ni si quiera la de proteccion, vamos que esta como muerta.....puede haber palmao por los vaivenes de la anterior bateria?

P.d: No sabia si ponerlo en averias o en audio :?
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Re: La etapa de potencia no enciende

Notapor RaW » Sab Ene 03, 2009 0:46 am

LoGos escribió:Bueno pues despues de solucionar la averia de este hilo:

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22571


Tengo otro igual o peor, el caso es que la etapa de potencia no me funciona, he mirado las conexiones, los fusibles de la etapa estan bien, la bateria es nueva, el fusible aereo esta bien tambien......pero la etapa no enciende ninguna luz....ni si quiera la de proteccion, vamos que esta como muerta.....puede haber palmao por los vaivenes de la anterior bateria?

P.d: No sabia si ponerlo en averias o en audio :?


has mirado a ver si el remote esta cortado o desconectado???
De todas formas se supone que los fusibles estan para que no se "estropee" la etapa :S
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Notapor LoGos » Sab Ene 03, 2009 1:26 am

Raw se supone pero vamos hay esta.....el remote esta conectado.....en la etapa por lo que ese no deberia de ser el problema...
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Notapor edu180 » Sab Ene 03, 2009 1:33 am

asegurate q le toma d tierra o positivo ace bien contacto sobre la chapa del coche ;)
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Notapor a100rouge » Sab Ene 03, 2009 3:27 am

Revisa bien todos los cables y fusibles, no solo a la vista, sino con un polímetro para mver si tienen continuidad.
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Notapor LoGos » Sab Ene 03, 2009 4:53 am

La toma de tierra en principio esta perfecta, en el tornillo de debajo de los asientos traseros....


A100 mañana me bajare con el polimetro a ver si llega corriente hasta la etapa per me da a mi que esto tiene jodida solucion....
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Notapor ccuatrerovlc » Sab Ene 03, 2009 12:14 pm

cuando enciendas la radio comprueba que entre el remote y el negativo hayan 12V aproximadamente y luego con el positivo de la bateria lo mismo
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Notapor jiMyC4 » Sab Ene 03, 2009 12:31 pm

El negativo de la etapa a la masa del coche tiene que ser lo más corto posible, yo sufrí estas inclemencias cuando puse el equipo de música en mi anterior coche y como dicen por aquí, mira que esté el negativo bien enganchado y si lo pones en un sitio con pintura, rasca y que se quede en contacto directo con el hierro ;).

Ahh, con un polímetro, como dicen por aquí, sabrás si llega corriente a etapa, pero ya te digo, a mí no me llegaba la corriente porque el negativo era demasiado largo y eso que me marcaba 10.5/10.7 (cosa rarísima pero así es...), lo corte lo justo y me fue bien.

:saludo:
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Notapor LoGos » Sab Ene 03, 2009 14:40 pm

Pero lo raro es que antes funcionara perfectamente y ahora ni se encienda la etapa se supone que al cambiar la bateria no cambia el cableado, es mas yo no lo he tocado....
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Notapor ccuatrerovlc » Sab Ene 03, 2009 16:36 pm

pero a lo mejor al quitarla o ponerla la bateria el cable positivo ha rozado un poco el borne positivo y se te ha fundido un fusible. me paso a mi eso un dia...
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Notapor LoGos » Sab Ene 03, 2009 17:00 pm

No el cable esta cojido fuera de la garantia y el fusible aereo esta en perfecto estado.....mazo de raro.....
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Notapor Somi » Dom Ene 04, 2009 4:35 am

LoGos escribió:No el cable esta cojido fuera de la garantia y el fusible aereo esta en perfecto estado.....mazo de raro.....


Lo mejor es asegurarse con un polimetro, y mirar que lleguen los 12 voltios entre en el negativo de la etapa, el positivo y el remote, eso lo primero, si llegan bien, etapa caput.
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Notapor LoGos » Dom Ene 04, 2009 8:02 am

Somi escribió:
LoGos escribió:No el cable esta cojido fuera de la garantia y el fusible aereo esta en perfecto estado.....mazo de raro.....


Lo mejor es asegurarse con un polimetro, y mirar que lleguen los 12 voltios entre en el negativo de la etapa, el positivo y el remote, eso lo primero, si llegan bien, etapa caput.



Pues ese era el problema el remote estaba "quemado".....no se como habra pasado he cojido he cortado un poco el cable e limpiado la etapa y funcionando como el primer dia.


Gracias por la ayuda xikos!
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Notapor ccuatrerovlc » Dom Ene 04, 2009 12:54 pm

de nada. para eso estamos ;)
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Notapor RaW » Dom Ene 04, 2009 17:30 pm

segun decias los sintomas es que no "arrancaba" por eso yo tb te dije lo del remote

me alegro de que estuviese solucinado tu problema :D
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Notapor Somi » Lun Ene 05, 2009 3:55 am

Me alegro de que al final haya sido una tontería :)
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Notapor LoGos » Lun Ene 05, 2009 11:20 am

Somi escribió:Me alegro de que al final haya sido una tontería :)



Pues si tio porque ya me veia aflojando 100 luros para otra nueva y con esto de la crisis no esta la cosa muy sobrada....
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Notapor a100rouge » Lun Ene 05, 2009 16:16 pm

Cables, jejejejej, al final siempre suele haber algo por ahí.
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