Moderador: Moderadores
Pira escribió:Porteiro escribió:Oye Pira.... haber si me buscas una así.. pero a poder ser que sea fiel y tal...
Vente el dia 10 mamon, que hay muchas mejores que esa y mas wapas si cabe!
Galvez escribió:para mi, sin lugar a dudas, es el c4 mas bonito que hay en el foro, no llega a dar el cante como un vehiculo 100% tuning y sin embargo atrae muchisimo por su estetica lograda..enhorabuena porte!
Porteiro escribió:Galvez escribió:para mi, sin lugar a dudas, es el c4 mas bonito que hay en el foro, no llega a dar el cante como un vehiculo 100% tuning y sin embargo atrae muchisimo por su estetica lograda..enhorabuena porte!
muchas grcias Galvez
PD:Veo que ya te ha llegado el jamón para que tengas que decir eso jejejejeje![]()
Haber si nosvemos en alguna KDD tio y nos tomamos algo eh!!! que me queda mucha gente del foro por conocer.. haber si para la nacional de este año puedo acercarme
Galvez escribió:Porteiro escribió:Galvez escribió:para mi, sin lugar a dudas, es el c4 mas bonito que hay en el foro, no llega a dar el cante como un vehiculo 100% tuning y sin embargo atrae muchisimo por su estetica lograda..enhorabuena porte!
muchas grcias Galvez
PD:Veo que ya te ha llegado el jamón para que tengas que decir eso jejejejeje![]()
Haber si nosvemos en alguna KDD tio y nos tomamos algo eh!!! que me queda mucha gente del foro por conocer.. haber si para la nacional de este año puedo acercarme
aun no me ha llegado pero slo tengo localizado por la web de correos...jajaja! a ver si pudiera yo acercarme yo tb a la nacional..o hacer un viaje para alli arriba k ganas no me faltan...
juan22 escribió:pues de acuerdo con galvez, para mi el coche mas bonito del foro, un gran acierto en todo lo que le has hecho. y no!!! no me ha llegao el jamon
juan22 escribió:yo vivo en la sierra aqui los jamones ,quesos y carnes son impresionantes
eso eso kiero verlo en directo
juan22 escribió::silbido: ya llevaré algun detalle para los mas allegados y nos comemos un quesito o algo XD.
Porteiro escribió:Pira escribió:Porteiro escribió:Oye Pira.... haber si me buscas una así.. pero a poder ser que sea fiel y tal...
no puedo tio.. pero después libro del 24 de enero al 1 de febrero.. asique si quereis que vaya solo teneis que decirmelo jejejeje y haber si se naima alguien más claro...
Pira escribió:Porteiro escribió:Pira escribió:Porteiro escribió:Oye Pira.... haber si me buscas una así.. pero a poder ser que sea fiel y tal...
no puedo tio.. pero después libro del 24 de enero al 1 de febrero.. asique si quereis que vaya solo teneis que decirmelo jejejeje y haber si se naima alguien más claro...
No dudes en avisar Porte, pasate por aquí que la liamos![]()
JJ_vtrplus escribió:k salido andas..., como se nota k la pintura k le echaron al coche se te metio nel cerebro yno te deja pensar ocn claridad...
chenyu.9400 escribió:Porte +1 aunque me pongan algunas a parir, ya sabes para mi de lo visto, lo mejor, sobran comentarios
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados