CONSEJO SOBRE HOME CINEMA INALAMBRICO

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

CONSEJO SOBRE HOME CINEMA INALAMBRICO

Notapor Ferdinat » Mié Dic 31, 2008 15:07 pm

Hola compañer@s, pues despues de la compre de una lcd de 37" pues me surge la iodea y posibilidad de comprar un home cinema, e estado viendo y por ahorrar tirar cables y demás e visto los inalambricos, pero es buena opción, es decir, yo tengo en el mismo salon la wifi, aria interferencias y demas, e visto este modelo: LG HT302SDW, y me convence mucho, pero que opinais?.
Gracias y saludos y FELIZ AÑO!
Ferdinat
Piloto de pruebas C4atrero

Re: CONSEJO SOBRE HOME CINEMA INALAMBRICO

Notapor JuanilloEtasa » Mié Dic 31, 2008 15:22 pm

Hoal,compratelo con cable,falla menos te lo aseguro,tambien como opcion,si tienes un buen equipo de musica (como en mi caso,un pionner),conectalo con un cable de oxigenoal televisor directamente y asi podras disfrutar de un buen sonido de tu DVD,Blu Ray o Videoconsola (ps2,ps3)

Saludos!!
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa
C4atrero Profesional :D

Notapor a100rouge » Mié Dic 31, 2008 15:25 pm

Cuenta que los inalambricos esos, realmente lo que prescinden es del cable de señal que viene desde la unidad principal. Pero por ahí también llega la señal con potencia, por lo que necesitan tener los altavoces traseros su propio ampli integrado y por eso necesitan un enchufe de corriente.

Te ahorras pasar un par de cables desde la unidad central hasta cada satélite trasero, pero tienes que darles corriente. No se yo si el tema es muy maravilla.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor c4lolito » Mié Dic 31, 2008 15:35 pm

yo tengo un home cinema philip y las dos torres traseras son inalambricas, y me van de arte, ni un solo corte ni interferencias ni nada.
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ferdinat » Jue Ene 01, 2009 13:45 pm

Vale muchas gracias! haber por lo que me decanto, mirare la opción de tirar los cables y eso del enchufe de corriente en los traseros que bajo mi desconocimiento no sabia, ya os cuento! Gracias de nuevo y Feliz año a tod@s!! Saludos
Ferdinat

Notapor eternalsound » Jue Ene 01, 2009 14:42 pm

Yo no lo aconsejo... No tengo ninguno, pero por lo que he oido por hay... No van muy bien... Un saludo!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor gomezpla » Jue Ene 01, 2009 17:43 pm

Pues yo si tengo uno y me va de puta madre, como comentan porai el cable que te ahorras es el que va a los satelites traseros,

Encima tienes que buscarle weco al mamotreto que amplifica los altavoces traseros, aun asi va genial se escucha de puta madre y no interfiere nada yo tb tengo wifi en casa y no pasa ni media

Digamos que tienes un emisor, y un receptor, del receptor salen dos cables a los altavoces traseros

En si te ahorras el tener uqe llevar cables por el cerco del suelo bordeando el salon asta la parte de detras del sillon
Firma is coming
gomezpla

Notapor kratos » Dom Ene 04, 2009 9:49 am

a100rouge escribió:Cuenta que los inalambricos esos, realmente lo que prescinden es del cable de señal que viene desde la unidad principal. Pero por ahí también llega la señal con potencia, por lo que necesitan tener los altavoces traseros su propio ampli integrado y por eso necesitan un enchufe de corriente.

Te ahorras pasar un par de cables desde la unidad central hasta cada satélite trasero, pero tienes que darles corriente. No se yo si el tema es muy maravilla.

en ese modelo en concreto es asi,solo te ahorras un par de cables y para mi gusto no vale la pena,ya qe notaras las falta de calidad
kratos

Notapor Senna » Dom Ene 04, 2009 13:20 pm

Lo que no sabemos como tiene el accseso de pasar los cables del decodificador a los altavoces da atrás.
El enchufe puede estar detrás para poder conectar los altavoces inalámbricamente y no tener que pasar los dos cables de los altavoces hacia atrás.
En casa de mis padres puse un Home Cinema inalámbrico de Sony y la verdad es que lo tenía bastante complicado para pasar los cables hacia los altavoces surround traseros. Tengo que decir que se escucha perfectamente.
Yo estoy a la espera de poner los altvoces Jamo A402 junto con el Receptor Onkyo SR606 para poder escuchar como se oyen las peliculas por HDMI 1.3.
Como poner cables oxigenados a los altavoces no creo que se pueda escuchar igual de bien unos inalámbricos, pero a una persona que no sea muy sibarita en la percepción del sonido en una pelicula no creo que lo note mucho.
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Dom Ene 04, 2009 15:32 pm

pues yo me e fijado en uno que me mola bastante ave que hos parece:

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 7&tpam=ssc
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Martrix » Dom Ene 04, 2009 15:38 pm

buenas!
No quitandole importancia al compañero...
Pero yo tb estoy mirando home cinema y tenga la instalacion de los altavozes pasados asi k yo inalambrico no lo quiero.
He estado mirando y me ofrecen uno artesanal con los 4 altavozes y el ampli opcion 5.1 y estereo de unos 100w todo por 200 e nuevo eh!
Ademas he mirado por el puerto que son mas baratos pero de marca y un yamaha de 100w y un monton de pijadas me sale por 300.
Que recomendais que no sea inalambrico?? :?:
Gracias de antemano y lo siento compi por utilizar tu hilo, pero ya que estamos... jejeje
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor Martrix » Dom Ene 04, 2009 15:39 pm

compe_7000 escribió:pues yo me e fijado en uno que me mola bastante ave que hos parece:

Un poco caro no? yo he visto, como he dicho antes, por 300 uno ya considerable.
A ver si me apunto modelo y lo pongo
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Ene 04, 2009 15:42 pm

necesito que me des presupuesto para poder mirarte a ver si hay algo interesante.
Como ya te han comentado, unicamente te ahorras pasar cables de la parte delantera a la trasera, pero no entre los 2 altavoces traseros, además de un cable de alimentación para el amplificador.
Si tienes posibilidad, pilla cables. Es un poco follon, pero te ahorraras dinero y será mejor (aunque las posibilidades inalambricas han mejorado). Ten en cuenta que es algo que instalarás ahora, pero no vas a esta cambiando cada mes, ni cada año, así que intenta buscar una posiblidad (pasar cables de altavoz por conductos, canaletas, huecos de moldura de escallola, por los rieles de la cortina,... etc...)

un saludo
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Dom Ene 04, 2009 15:45 pm

Martrix escribió:
compe_7000 escribió:pues yo me e fijado en uno que me mola bastante ave que hos parece:

hombre depende de lo que quiera cada uno,los tenemos mas baratos y mas caros,esta claro hace unas semanas a comprado un colega uno marca yamaha por 300 leandres que suena que flipas.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Martrix » Dom Ene 04, 2009 15:48 pm

compe_7000 escribió:
Martrix escribió:

hombre depende de lo que quiera cada uno,los tenemos mas baratos y mas caros,esta claro hace unas semanas a comprado un colega uno marca yamaha por 300 leandres que suena que flipas.

Ves algo asi me refiero. yo he estado mirando y no estaba nada mal.
Ademas creo que los inalambricos son mas caros tb
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Ene 04, 2009 15:51 pm

ese yamaha no está mal, pero los altavoces que juegan con reverberación, reflexiones y retardos no suenan igual que un sistema 5.1 real (sea inalambrico o con cable). Lo digo por experiencia. Mi jefe se ha pillado ese, pero ya te digo yo que el efecto envolvente está logradillo, pero no tiene nada que ver con mi equipo por ejemplo. la agresividad de los efectos traseros. la perfecta ambientación surround, no se puede lograr con un solo altavoz ni con un 2.1 o 3.1. si quieres efectos traseros de verdad, 5.1
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Martrix » Dom Ene 04, 2009 15:56 pm

si eso yo lo tenia claro. 5.1 que para eso tengo pasado el cableado jejeje
Si llego a saber que tu sabias de esto te pregunto ayer eh Alex!
Ademas al final no conte el chiste!
Otro dia sera...
;)
Mi Car (AQUI!!)
Mi Mercadillo (AQUI!!)
Martrix
Moderador
Moderador

Notapor compe_7000 » Dom Ene 04, 2009 16:00 pm

tonces el por que de 23 altavoceS?nose eske me choco bastante lo de los 23 altavoces.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor ALEX-VTS180 » Dom Ene 04, 2009 16:03 pm

hombre... pues nada, ya lo sabes pa la siguiente. además, abrí un post para que colgaramos imagenes de nueestrs home cinema.....(aunque ha tenido poxo exito :cry: ).

el chiste....
pues no lo he leido todavía....
ALEX-VTS180
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...