Moderador: Moderadores
dinamita C4 escribió:Visto en el parking del carrefour de León un C4 coupe gris con las pegatinas by loeb en rojo, el dia 26 de diceimbre.
loiss escribió:¿De quien era el coupe Gris con aleron gris tambien y las pantallas azules que paso ayer por la puerta de Paladium???
Estaba esperando a mi novia y se me quedo mirando...
__MaNu__ escribió:Alguien tiene un rojo sport con llantas multipalo blancas, muelles, pantallas azules, y lo de quitar los barros en las ruedas en plan como los de rally? avistado ayer en una incorporacion de la m30 sobre las 8 de la tarde
pelocho* escribió:loiss escribió:¿De quien era el coupe Gris con aleron gris tambien y las pantallas azules que paso ayer por la puerta de Paladium???
Estaba esperando a mi novia y se me quedo mirando...
loiss estuviste ayer en el paladium o que¿?¿?jajaja
yo tambien macho y pudisteis ver al pelocho a eso de las 8 aparcado en doble fila en la puerta!!
por cierto yo el c4 gris con las pantallas azules no lo vi macho!
tantarante escribió:avistado un cupe vts blanquito, con aleron, pegatinas loeb, y matricula "GBT" cargaito de tablas de snowboard, camino de las pistas de la molina, en la retencion de antes del tunel, y parado despues del peaje, me parece que puede ser Tony_c4THP, por que coincide con el que tiene, a el no lo he podido reconocer ¡¡¡ tenia los cristales tan empañados que ni se le veia!!!
gomezpla escribió:jajajaja pero si ese es mi portal XD jajajajajaja anda q das un toquecito jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados