Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Respuesta para el listo:
JaviPDF escribió:
TORIBIO forever xD, es un lavadero de alcala de henares, supongo que en todas las ciudades habrá cosas similares, 4 o 5 € para que quede bien de lavado a presion, 2 o 3 de aspiradoras para limpiarlo por dentro y luego paga toallitas o algun producto para el salpicader....pues que quieres que te diga, por 11€ me lo dejan como nuevo por dentro y por fuera, y me ahorro tener que estar 1 hora liado limpiando.
Mi consejo, buscate algun taller de lavado a mano en tu ciudad.
con 1 aspiradora tienes mas que suficiente no entiendo lo de 2 o 3, y pones para limpiarlo por dentro paga toallitas y dices me lo dejan nuevo por DENTRO y por fuera, una de dos ahora tendre que aprender a leer o tu a explicarte.
jorge arturo escribió:ya que e visto este tema,¿?QE LIMPIA SALPICADERO RECOMENDARIAIS PARA EL C4,¿?
UN SALUDO
JaviPDF escribió:anarHack escribió:Respuesta para el listo:
JaviPDF escribió:
TORIBIO forever xD, es un lavadero de alcala de henares, supongo que en todas las ciudades habrá cosas similares, 4 o 5 € para que quede bien de lavado a presion, 2 o 3 de aspiradoras para limpiarlo por dentro y luego paga toallitas o algun producto para el salpicader....pues que quieres que te diga, por 11€ me lo dejan como nuevo por dentro y por fuera, y me ahorro tener que estar 1 hora liado limpiando.
con 1 aspiradora tienes mas que suficiente no entiendo lo de 2 o 3, y pones para limpiarlo por dentro paga toallitas y dices me lo dejan nuevo por DENTRO y por fuera, una de dos ahora tendre que aprender a leer o tu a explicarte.
En que momento digo que sea el lavadero el que diga 4 o 5 € para qu quede bien? lo que estoy resumiendo es lo que hace una persona para lavar su coche y que para hacer eso, mejor llevarlo al otro lado, en serio, aprende a leer XXXXXXXXXXXXXXXXX borrado por Somi
anarHack escribió:JaviPDF escribió:anarHack escribió:Respuesta para el listo:
JaviPDF escribió:
En que momento digo que sea el lavadero el que diga 4 o 5 € para qu quede bien? lo que estoy resumiendo es lo que hace una persona para lavar su coche y que para hacer eso, mejor llevarlo al otro lado, en serio, aprende a leer XXXXXXXXXXXX
Espero que esto lo borren,ya que esto es una verguenza que un personaje me tenga que insultar por aki y por mp,eres un poquito raro tio y la verdad paso de seguir ensuciando este post, tranquilizate un poco y sal a darte una vuelta que por internet eres muy valiente.
JaviPDF escribió:anarHack escribió:JaviPDF escribió:anarHack escribió:Respuesta para el listo:
JaviPDF escribió:
En que momento digo que sea el lavadero el que diga 4 o 5 € para qu quede bien? lo que estoy resumiendo es lo que hace una persona para lavar su coche y que para hacer eso, mejor llevarlo al otro lado, en serio, aprende a leer XXXXXXXXXX
Espero que esto lo borren,ya que esto es una verguenza que un personaje me tenga que insultar por aki y por mp,eres un poquito raro tio y la verdad paso de seguir ensuciando este post, tranquilizate un poco y sal a darte una vuelta que por internet eres muy valiente.
Tu me has insultado por mp a mi, que pasa que aqui vamos diciendo tonterias? que los admin se metan en mi bandeja para comprobarlo, valiente por internet? no sabes con quien hablas.
pd. no se quien coño te crees.
anarHack escribió:De verdad que me das miedo:
RULO escribió:Y no es la primera vez que insulta a un forero, este personaje no se quien se creera.... espero que los moderadores tomen cartas en el asunto.
Granaíno2009 escribió:Javi te estás colando... Te tas ganando que te den con la puerta en los hocicos tio, como decían en un programa de la tele...
"Allá tú"
P.D: Éstas cosas se resuelven por privados, no en público, os lo digo a los dos.
JaviPDF escribió:Granaíno2009 escribió:Javi te estás colando... Te tas ganando que te den con la puerta en los hocicos tio, como decían en un programa de la tele...
"Allá tú"
P.D: Éstas cosas se resuelven por privados, no en público, os lo digo a los dos.
Dime porque me estoy colando?
pd. este forero me ha insyultado por privado y luego ha puesto por aqui que le insulto yo, si el no quiere resolverlo por privado yo no me voy a callar.
JaviPDF escribió:Granaíno2009 escribió:Javi te estás colando... Te tas ganando que te den con la puerta en los hocicos tio, como decían en un programa de la tele...
"Allá tú"
Dime porque me estoy colando?
pd. este forero me ha insultado por privado y luego ha puesto por aqui que le insulto yo, si el no quiere resolverlo por privado yo no me voy a callar.
anarHack escribió:Vamos haber mi bandeja tambien esta a la disposicion de quien quiera, y por lo que veo no soy el unico que te a dicho la verdad, y como te e dicho en los privados antes de que me insultaras no solo vendo productos si no que tengo un centro de estetica del automovil y se muy bien de lo que hablo.
Granaíno2009 escribió:Hombre vemos las que más resaltan....
De llamar a una persona irónicamente "listo" a llamar a alguien "Subnormal" hay un paso y grande...
P.D: Con lo de gordo ha querido decir que quien le cae gordo eres tú, yo al menos lo interpreto así.
Como digo, una cosa es llamar a alguien "listo" irónicamente y otra muy distinta es llamarle "Subnormal"...
Alexac4 escribió:No estoy de parte de ninguno de los dos, ni quiero crear polemica, pero he de reconocer que anarHack tiene mas experiencia que ninguno de los de aqui y la verdad que me ha resuelto muchas dudas de la limpieza de mi coche. Creo que anarHack tiene la mayoria de la razon.
PD: Que haya paz señores y no demos mala imagen del foro. Los privados debeis de usarlo mas y no en publico.
JaviPDF escribió:TORIBIO forever xD, es un lavadero de alcala de henares, supongo que en todas las ciudades habrá cosas similares, 4 o 5 € para que quede bien de lavado a presion (Creo que en ningun momento pone que esto sea lo que diga toribio), 2 o 3 (se supone que hablo de €, no que haya 2 o 3 aspiradoras)de aspiradoras para limpiarlo por dentro y luego paga toallitas o algun producto para el salpicader (paga, segunda persona, es decir sigo con el consejo, que pagues toallitas y algun producto no que en el taller lo limpien asi)....pues que quieres que te diga, por 11€ me lo dejan como nuevo por dentro y por fuera, y me ahorro tener que estar 1 hora liado limpiando.(finalmente resumo que en lugar de hacer todo lo anterior, pago 11€ y me lo dejan como nuevo por dentro y por fuera, en ningun lugar digo que esto que digo, lo hagan en este taller).
JaviPDF escribió:Alexac4 escribió:No estoy de parte de ninguno de los dos, ni quiero crear polemica, pero he de reconocer que anarHack tiene mas experiencia que ninguno de los de aqui y la verdad que me ha resuelto muchas dudas de la limpieza de mi coche. Creo que anarHack tiene la mayoria de la razon.
PD: Que haya paz señores y no demos mala imagen del foro. Los privados debeis de usarlo mas y no en publico.
ajajajajajaja entonces como tiene experiencia puede opinar del trabajo que no conoce? xD
Alexac4 escribió:JaviPDF escribió:Alexac4 escribió:No estoy de parte de ninguno de los dos, ni quiero crear polemica, pero he de reconocer que anarHack tiene mas experiencia que ninguno de los de aqui y la verdad que me ha resuelto muchas dudas de la limpieza de mi coche. Creo que anarHack tiene la mayoria de la razon.
ajajajajajaja entonces como tiene experiencia puede opinar del trabajo que no conoce? xD
Como he dicho antes, no voy a ensuciar el post, y lo que quieras preguntarme hazlo por privado por favor. Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado