Moderador: Moderadores
Lewis escribió:anarHack escribió:que chulas las fotos,se ve que lo pasasteis bien, yo no fui por falta de tiempo y porque luego dicen que solo voy a vender productos jeje
Tu esque no tienes freno, y tienes mucha labia empiezas hablar y a vender y vender y te olvidas de donde estás jejeje
Tendrias que haber venido porque la otra quedada creo que no llegamos ni a hablar... jjejej
Un saludo makina!
Reyes_Loeb escribió:anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:que chulas las fotos,se ve que lo pasasteis bien, yo no fui por falta de tiempo y porque luego dicen que solo voy a vender productos jeje
Leeme los labios ¬¬':
Tú
eres
tonto![]()
En febrero te quiero ver aquí, si dicen, que digan, pero te quiero ver aquí, ok?.
Otro insultandome jejejee, no te preocupes que si lo poneis con tiempo asistire.
y otro mas como no vengas meloncete
DulceLoka24. escribió:weno m piro a dormir k toy rebentaaaaaaa k no e dormio na jeje y lego la kdd jajaja la arta reir... y "todo" y mñn vienen los reyessss aunk san adelantao algo jajaja
David.vtR escribió:Lewis escribió:Por otro lao malditos buitres... la rubia está fichá...
Miraa el warron esteee.![]()
![]()
Reyes_Loeb escribió:DulceLoka24. escribió:weno m piro a dormir k toy rebentaaaaaaa k no e dormio na jeje y lego la kdd jajaja la arta reir... y "todo" y mñn vienen los reyessss aunk san adelantao algo jajaja
no jodas????????
Reyes_Loeb escribió:que alegria que se te adelanten los Reyes!!
DulceLoka24. escribió:Reyes_Loeb escribió:que alegria que se te adelanten los Reyes!!
jejej siiieso at bien k se adelantennn eh
anarHack escribió:Alexac4 escribió:Lo de Lewis ya se olia antes de la kedada, que buitron esta hecho XDDDDDD
y luego soy yo el que va solo para una cosa![]()
Reyes_Loeb escribió:DulceLoka24. escribió:Reyes_Loeb escribió:que alegria que se te adelanten los Reyes!!
jejej siiieso at bien k se adelantennn eh
Has pillado mucho???
anarHack escribió:Alexac4 escribió:Lo de Lewis ya se olia antes de la kedada, que buitron esta hecho XDDDDDD
DulceLoka24. escribió:anarHack escribió:Alexac4 escribió:Lo de Lewis ya se olia antes de la kedada, que buitron esta hecho XDDDDDD
eee no os metais cn el lewis ehh k es mi compii jajaja aunk.... mmmm m gustas pa mi amiga jaja soys tal para cual![]()
Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Alexac4 escribió:Lo de Lewis ya se olia antes de la kedada, que buitron esta hecho XDDDDDD
AnarHack que la tenemos.
Pregunto... (Te voy a dar donde más te gusta![]()
![]()
)
Meguiars trabaja con productos de limpieza de motores???
anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Alexac4 escribió:Lo de Lewis ya se olia antes de la kedada, que buitron esta hecho XDDDDDD
AnarHack que la tenemos.
![]()
)
si grana precisamente a finales de enero viene un americano a presentar los productos y a dar un curso de como aplicarlos.
DulceLoka24. escribió:anarHack escribió:Granaíno2009 escribió:anarHack escribió:Alexac4 escribió:Lo de Lewis ya se olia antes de la kedada, que buitron esta hecho XDDDDDD
AnarHack que la tenemos.
![]()
)
si grana precisamente a finales de enero viene un americano a presentar los productos y a dar un curso de como aplicarlos.
yo kiero una cera cm la del reyes pa mi coxeee asi k si cnd vengas traes ya lo veremos av er
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado