JaviPDF escribió:anarHack escribió:en este post mis opiniones siempre an sido para ayudar a la gente y dentro entra en recomendar ciertas cosas,en mi centro no solo nos preocupamos de limpiar un coche y cobrar si no de que el dueño lo siga manteniendo nuevo el mayor tiempo posible y si no es asi recuperarlo, por lo cual si comentan un lavadero que te limpian el coche por x € y luego recomiendas unas toallitas lo normal dentro de mi escala de valores es que opine de cierta forma.
todo esto se puede aceptar o no,pero de hay a llegar a insultar hay mucho,aqui termina mi opinion y siento haber ensucido el post.
Nadie ha recomendado toallitas, he dicho que es lo que yo uso y lo he añadido a la lista de cosas que hacia antes, y que resumiendo, preferia llevarlo al otro lado, espero que haya quedado claro despues de repetirlo 4 veces.
Si a mi por 11€ me dejan el coche mejor de lo que lo dejo yo y encima me ahorro tener que hacerlo yo, recomiendo que lo hagan. No todo el mundo se puede gastar lo que cobras por tu servicio, pero si lavas el coche semanalmente, no creo que mucha gente pueda costearselo. Para esa gente, que como yo lavan el coche semanalmente pero no tienen pasta para pagar ese servicio, va mi recomendacion. Recomendacion que te has limitado a tirar por tierra sin pensar que haya gente a la que pueda parecer bien, dadas sus limitaciones.
esta feo que se pongan precios por aki, pero por una limpieza normal por dentro y por fuera suelo cobrar 18 € en un turismo, en esto consiste y la verdad no lo veo caro
EXTERIOR
Lavado a mano con guante de microfibras especialmente diseñadas para atrapar la suciedad y no restregarla
Lavado a alta o baja presión (a elegir por nuestro cliente)
Shampoo Plus profesional de MEGUIAR´S que limpia, nutre, acondiciona, suaviza y repele el polvo dejando el automóvil más tiempo brillante y con un aspecto espectacular
Secado con Water Magnet, fantástica toalla súper absorbente con tegnologia microfibra que absorbe tres veces más sin dañar la pintura
Limpieza de llantas
Acondicionamiento de neumáticos
Limpieza y Acondicionamiento de plasticos exteriores
Secado de marcos de puertas
INTERIOR
Aspirado de moquetas, asientos, maletero y alfombrillas
Acondicionamiento de plasticos interiores con productos profesionales Meguiar's que limpian, nutren y rejuvenecen dando un aspecto sin brillos y completamente natural.su avanzado sistema hace que repela el polvo y hace de filtro para los rayos UV evitando asi que el sol decolore el salpicadero
Limpieza de cristales