Moderador: Moderadores

granaino2008 escribió:Y estámos a día 30...
A ver gente seamos seeeeeeerios.

Alexac4 escribió:granaino2008 escribió:Y estámos a día 30...
A ver gente seamos seeeeeeerios.
no te queda nada granaino, te va a pasar igual que a mi con la kedada de malaga.
Aqui va mi aportación:
Gente ir pagando ya la casa, que de boquilla no se reserva nada
Un saludo grana

.

fabio escribió:vamos q yo bajo de madrid, los demas seguro q lo teneis mas facil ANIMARSE!!!!!!enga![]()

Granaíno2009 escribió:fabio escribió:vamos q yo bajo de madrid, los demas seguro q lo teneis mas facil ANIMARSE!!!!!!enga![]()
Parece que solo teneis bancos allí tio.

fabio escribió:Granaíno2009 escribió:fabio escribió:vamos q yo bajo de madrid, los demas seguro q lo teneis mas facil ANIMARSE!!!!!!enga![]()
no entiendo esto aclara...

Granaíno2009 escribió:fabio escribió:Granaíno2009 escribió:fabio escribió:vamos q yo bajo de madrid, los demas seguro q lo teneis mas facil ANIMARSE!!!!!!enga![]()
Pues que faltan 10 días y muchísima gente por ingresar, parece que aquí no hay bancos.
Por cierto, Arago y Dark se caen de la Kdd....

fabio escribió:Granaíno2009 escribió:fabio escribió:Granaíno2009 escribió:fabio escribió:vamos q yo bajo de madrid, los demas seguro q lo teneis mas facil ANIMARSE!!!!!!enga![]()
Pues que faltan 10 días y muchísima gente por ingresar, parece que aquí no hay bancos.
Por cierto, Arago y Dark se caen de la Kdd....
es q pegas una patada a una piedra y te sale un bancojoer a este paso... nos kedamos 3 en la casa

Hache escribió:solo 25 eur el fin de semana¿? puff tengo k ir jeje
.

fabio escribió:Hache escribió:solo 25 eur el fin de semana¿? puff tengo k ir jeje
apuntate asi no sere el mas lejanoq va a estar de P.M. ay con su piscina
y todo

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:fabio escribió:Hache escribió:solo 25 eur el fin de semana¿? puff tengo k ir jeje
y todo
Piscina en febrero??![]()
Os vais a quedar tiensos macho xDD

fabio escribió:David.vtR escribió:fabio escribió:Hache escribió:solo 25 eur el fin de semana¿? puff tengo k ir jeje
y todo
si lo digo por q yo me se de mas de uno q acaba to pedo ay![]()

fabio escribió:David.vtR escribió:fabio escribió:Hache escribió:solo 25 eur el fin de semana¿? puff tengo k ir jeje
y todo

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

David.vtR escribió:fabio escribió:David.vtR escribió:fabio escribió:Hache escribió:solo 25 eur el fin de semana¿? puff tengo k ir jeje
y todo
JaJaJa.. Pero procurar llenarla entonces antes de beber, sino os podeis hacer daño..![]()

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado