Moderador: Moderadores
ertunero escribió:pues tio siendote muy sincero...prefiero como esta ahora k con las dos lineas k tenias antes jajajaja
un abrazo y a ver como lo dejas!! k parece un c4 racing
jajaja
David.vtR escribió:WooO..Enorabuena Juan. Con toda sinceridad, asi me gusta mucho mas que con las lineas tio
Reyes_Loeb escribió:joer tio![]()
, sa queao de escandalo, disfrutalo!!
Reyes_Loeb escribió:eso cambiamos los asientos cuando nos veamos y solucionado jejejeje, cualquier tapicero weno que te los copie tio, si necesitas mostrarselos o algo a algun tapicero ya sabes donde estoy ,
juan22 escribió:Reyes_Loeb escribió:eso cambiamos los asientos cuando nos veamos y solucionado jejejeje, cualquier tapicero weno que te los copie tio, si necesitas mostrarselos o algo a algun tapicero ya sabes donde estoy ,
gracias tio, el tapizero es el mismo que el del spa triana. y ya me la dixo que me lo va hacer je je, haber como queda
pixote escribió:muy bonito pero pide a gritos el kit sport de citroen y pintar la manetas de las puertas y alisar porton y capo y si no me metes el kit sport enmasilla los antinieblas
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados