Moderador: Moderadores
dakota escribió:de quien es el C4 con la pegatina de C4TREROS.ES que aparca en Virgen de la Salud de badalona? es una berlina y me sorprendio verlo en mi calle aparcado y con la pegatina
jordio escribió:dakota escribió:de quien es el C4 con la pegatina de C4TREROS.ES que aparca en Virgen de la Salud de badalona? es una berlina y me sorprendio verlo en mi calle aparcado y con la pegatina
de que color es?
dakota escribió:de quien es el C4 con la pegatina de C4TREROS.ES que aparca en Virgen de la Salud de badalona? es una berlina y me sorprendio verlo en mi calle aparcado y con la pegatina
C4vts_AnDyBCN escribió:no sera la berlina de MarcosC4?? a veces baja de Lleida a Badalona...
quien no vee c4atreros x esa zona?? si siempre campeamos x ahi unos cuantos...bueno x la makinista xDDD
dakota escribió:bueno mas datos del C4atrero: berlina color azul, con la pegatina "BUENA VIDA" (Alguien me explica de que va esta pegatina que lleva to dios??)
matricula acabada en DYT si no me quede mal
esta ahora mismo aparcado en Marques de sant mori enfrente colegio Alexandre Gali
al final me veo dejandole una nota
saludos
Bittor escribió:Ya lo dije en su día, y lo repito, eres un ACEI-TUNERO en toda regla!!!!
Qmando escribió:dinamita C4 escribió:Visto en el parking del carrefour de León un C4 coupe gris con las pegatinas by loeb en rojo, el dia 26 de diceimbre.
Pues en gris ni idea, si era negro era el de Jota_Vera
Buff0n escribió:yo hoy tirando pa maçanet fuera de autopista(nose por donde era( San TOMTOM me llevaba" se ma kedao mirando 1 tio y yo al seguramente por que era del foro xD, haber si sale...
loiss escribió:¿De quien es una berlina de color azul clarito...matricula D?P o algo asi???
Estaba esta mañana aparcada en las naves que hay en la carretera justo antes de llegar a Ajalvir.
Y llevaba la pegatina del foro
3dü escribió:Avistado en el cruce las calles Gutierre de Cetina con Achuri (vamos donde vivo yo) un C4 coupe cargado de vinilos del C-Prototype y del WRC, faros traseros ahumados.
Manifiestate!!!
buho escribió:avistado el 2 de enero en el parking del carrefour de ubeda (jaen) un c4 coupe rojo con pegatinas by loeb (no se si era by loeb porque no vi las llantas en blanco)
loiss escribió:¿De quien es una berlina de color azul clarito...matricula D?P o algo asi???
Estaba esta mañana aparcada en las naves que hay en la carretera justo antes de llegar a Ajalvir.
Y llevaba la pegatina del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados