Flipando.. No tengo otras palabras.

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Flipando.. No tengo otras palabras.

Notapor Pira » Lun Ene 05, 2009 22:40 pm

Ojeando un poco forocoches, me he encontrado con ésto. Si señor, la gente tiene en general una opinión mala de citroen, no se el por que, ya que en cuanto a acabados interiores es de lo mejorcito de la clase media, y no los SEAT o algunos BMW....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1152567

Menudas perlas se pueden llegar a leer...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: Flipando.. No tengo otras palabras.

Notapor charlyman » Lun Ene 05, 2009 22:49 pm

Pira escribió:Ojeando un poco forocoches, me he encontrado con ésto. Si señor, la gente tiene en general una opinión mala de citroen, no se el por que, ya que en cuanto a acabados interiores es de lo mejorcito de la clase media, y no los SEAT o algunos BMW....

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1152567

Menudas perlas se pueden llegar a leer...

deja deja q esa gente van todos en ferraris, lamborginis, bugattis, maseratis. es lo que tiene q nosotros vallamos en coches de clase media lo normal vamos.
charlyman
C4atrero Profesional :D

Notapor Reyes_Loeb » Lun Ene 05, 2009 22:51 pm

lo que nos tienen es envidia cochina, citroen for ever ;)
pa´rriba pulmonhee pa´bahoo cohonhee
Reyes_Loeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor AMG_VTS » Lun Ene 05, 2009 22:51 pm

Habrá que ver en el c4 que se montó no? Si lo tiene lleno de mierda por dentro puede perder un poco... xD
A mi me gusta, podria mejorar? seguro que si pero citroen tiene los precios casi mas bajos del mercado y esta genial, si luego tiene una gama mas alta pues ya tiene mas detalles en aluminio.
Este tio tendrá el bmw de su padre y por eso dira estas cosas, xk el c4 sta genial!
AMG_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor dakota » Lun Ene 05, 2009 22:52 pm

pues que quiere que le diga a ese tio
he tenido un Seat Ibiza Sport... y los interiores eran mil veces mas malos que el del C4, en 6 meses el volante y el pomo se me pelaron el cuero... los asientos con el roce perdian tela...

vamos que el C4 le pega mil patadas!
--
Javi "dakota"
C4 HDI 138Cv Exclusive 5 puertas Gris Fer, Techo panoramico, NaviDrive y pack antiagresion
Emisoras: Jopix ITACA (CB) Yaesu FT857 (HF-V-U) el terror de las ondas!!!
dakota
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 22:57 pm

Pira, prefiero no pinchar el enlace que me conozco y me caliento fácilmente. Ten en cuenta que la ignorancia es muy atrevida y en ese sitio la gente tiene mucho... atrevimiento... :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Ene 05, 2009 23:00 pm

Hombre la verdad que hay opiniones de todo tipo por lo que he podido comprobar,se nota que el que abre el post no tiene ni la mas remota idea de nada
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Pira » Lun Ene 05, 2009 23:00 pm

Espero que no le contestéis a ninguno, yo ni lo he hecho, pero me jode como la gente habla sin saber, quisiera que os montarais en el el leon tenemos en casa, y eso que es el acabado intermedio, le da mil patadas el C4, asi como habitabilidad interior, mucho mas amplias las plazas delanteras del C4, menos pegado a la luna delantera.. etc.

Lo mejor es pasar, pero ver las burradas que sueltan, no tiene precio.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ------ » Lun Ene 05, 2009 23:12 pm

y seguro k el anda en un 600 de los de hace 50 años... ome no me jodas...

Hay mucha gente como esta tipica k se va de flipao k todo lo sabe y todo lo entiende y no sabe nada... Tiene suerte de no tenerme delante pork dejara su careto de tapizao en mis asientos... :evil:
------

Notapor skulltat » Lun Ene 05, 2009 23:13 pm

La gente puede opinar lo que quiera pero, de que los plasticos son malos yo ahi que quereis que os diga, en mi curro llevamos un ford focus trend y la verdad q entras y es como meterte dentro de un coxe del todo a cien pq eso si que son plasticos malos.
Por otra parte tengo que decir por las opiniones de mis colegas que lo del cuentra km en el centro ahi de todo gente que le gusta muxo y gente que le gusta poco.
A la definitiva a los que nos tiene que gustar es a los que los conducimos.
Sorry por el tochazo
Skull (ReDeGG)

C4 by loeb 1.6 16v
skulltat
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor neotlkr » Lun Ene 05, 2009 23:16 pm

weno cada uno tiene su punto de vista de las cosas en ese foro tambien se a visto ke no todos opinan igual ke el notas ese pero weno como se a repetido varias veces en ese post Para gustos los colores y estoy con el tio ese ke dice ke ese seguro ke tiene un 320 de ace 15 años jajaja
I LOVE TUNNING Y AL KE NO LE GUSTE KE SE AGUANTEEEEE JAJAJA

Imagen
neotlkr

Notapor Porteiro » Lun Ene 05, 2009 23:17 pm

ale.. respondido...
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... 67&page=11
Haber si me responden
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomezpla » Lun Ene 05, 2009 23:19 pm

en mi clase son igual de bobos "grupo PSA q puedes esperar" estoy de oir eso de gente que lleva un seat Toledo .... un renaul 11 n fin....
Firma is coming
gomezpla

Notapor neotlkr » Lun Ene 05, 2009 23:19 pm

jajaja porteiro le tenias ke aber dejado caer ke los chupitos de orujo por la mañana no suelen sentar bien jajaj

Imagen
neotlkr

Notapor Porteiro » Lun Ene 05, 2009 23:20 pm

neotlkr escribió:jajaja porteiro le tenias ke aber dejado caer ke los chupitos de orujo por la mañana no suelen sentar bien jajaj

según su respuesta... todo se andará XDDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Lun Ene 05, 2009 23:21 pm

Porteiro escribió:
neotlkr escribió:jajaja porteiro le tenias ke aber dejado caer ke los chupitos de orujo por la mañana no suelen sentar bien jajaj

según su respuesta... todo se andará XDDDD

jajaja eres bueno tio jajaja eres muy bueno jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor Porteiro » Lun Ene 05, 2009 23:31 pm

jeje otra respuestilla más jajaja.... XDDDD que pasada de comentarios dios!!!!!!!! jajaja me parto XDDD
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor neotlkr » Lun Ene 05, 2009 23:36 pm

Porteiro escribió:jeje otra respuestilla más jajaja.... XDDDD que pasada de comentarios dios!!!!!!!! jajaja me parto XDDD

porteiro tienes ke colgarles una foto con el interior en aluminio y el color de las pantallas cambiado jajaja ke lo flipen un pokito la verdad ke el leon es cutre cutre tio jjaaj por lo menos el de esa foto jajaja

Imagen
neotlkr

Notapor Gonzybe » Lun Ene 05, 2009 23:42 pm

No sé lo que estáis escribiendo ni sus respuestas, porque como ya he dicho no voy a pinchar el enlace para no calentarme. Pero intentad no mezclar este foro con el asunto, no merece la pena entrar en una "guerra" de foros, además el staff os llamaría la atención y con razón.

Si se es c4atrero, se es siempre, y aquí mantenemos un nivel de educación y respeto, no lo tiréis por el suelo, compis. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor compe_7000 » Lun Ene 05, 2009 23:51 pm

en forocoches hay demasiados ZEPOS! pero ya sabes que le salga un coche malo a uno ya todo el mundo pone a parir a toda la marca sin darse cuenta que otras marcas dan problemas o incluso mas que citroen.
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor Palentino » Lun Ene 05, 2009 23:54 pm

es un foro en el cual las unicas veces que me he metido han sido cuando habeis puesto enlaces de cosas que han pasado y la impresion que dan es que son unos flipados que creen que su coche es lo mejor,yo paso de registrarme porque esa gente me calienta muy rapido
C4 HDI 110cv Exclusive,negro perla+BT+supercierre+lunas tintadas+pantallas azules+pedales vts
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=14567
Palentino
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor compe_7000 » Lun Ene 05, 2009 23:59 pm

yo solo entro en la seccion competicion(que te enteras de los rallys,fotos cojonudas,y alguna cosilla de mecanica) y en la de modelismo que flipas con las colecciones de la peña :babeando: :babeando: :babeando: :babeando: :babeando:
ROBER JAZZ A TOPE!!!
Imagen
compe_7000

Notapor poyo » Mar Ene 06, 2009 0:07 am

joder es increible no me digais q no apetece registrarse en el foro y poner un parde puntos a eso de qnuestro coxe huele a cutrerio es impresionante,q ganas joder lo q pasa esque tenemos mas educacion y señorio q ellos y no yo por lo menos no m voy a rebajar tanto komo para kontestar a un tipo asi.

En mi pueblo a gente asi de piticlin y resabiada se les dice "q si les cuida los guarros el rey" y q por lo q veo es asi porque tiene hasta fotos suyas jajaj PIRA enseñale a poner avatares jajjaja
poyo
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Porteiro » Mar Ene 06, 2009 0:11 am

Gonzybe escribió:No sé lo que estáis escribiendo ni sus respuestas, porque como ya he dicho no voy a pinchar el enlace para no calentarme. Pero intentad no mezclar este foro con el asunto, no merece la pena entrar en una "guerra" de foros, además el staff os llamaría la atención y con razón.

Si se es c4atrero, se es siempre, y aquí mantenemos un nivel de educación y respeto, no lo tiréis por el suelo, compis. ;)

Gonzy.. no te preocupes... soy forero de forocoches desde antes de tener el C4 jeje pocos días antes la evrdad y mis respuestas desde siempre han sido de los más cordiales y educadas.. puedes juzgar tu mismo hombre.. que no tienes por que calentarte... miralo como envidia simplemente y ya está jejeje
SALUDOS :D
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Lewis » Mar Ene 06, 2009 0:13 am

que insulsos...
Lewis

Siguiente

Volver a Cajón desastre