Moderador: Moderadores
Pira escribió:Ojeando un poco forocoches, me he encontrado con ésto. Si señor, la gente tiene en general una opinión mala de citroen, no se el por que, ya que en cuanto a acabados interiores es de lo mejorcito de la clase media, y no los SEAT o algunos BMW....
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1152567
Menudas perlas se pueden llegar a leer...
Porteiro escribió:neotlkr escribió:jajaja porteiro le tenias ke aber dejado caer ke los chupitos de orujo por la mañana no suelen sentar bien jajaj
según su respuesta... todo se andará XDDDD
Porteiro escribió:jeje otra respuestilla más jajaja.... XDDDD que pasada de comentarios dios!!!!!!!! jajaja me parto XDDD
Gonzybe escribió:No sé lo que estáis escribiendo ni sus respuestas, porque como ya he dicho no voy a pinchar el enlace para no calentarme. Pero intentad no mezclar este foro con el asunto, no merece la pena entrar en una "guerra" de foros, además el staff os llamaría la atención y con razón.
Si se es c4atrero, se es siempre, y aquí mantenemos un nivel de educación y respeto, no lo tiréis por el suelo, compis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados