Moderador: Moderadores
DEMEN escribió:Pues nada ya quedaremos para montarla![]()
![]()
![]()
Dejaremos que nuestros amigos catalanes peten sus fusibles antes que los nuestros.....
Gonzybe escribió:Lewis escribió:Gonzybe escribió:Gomezpla, yo espero a tu recuperación y te ayudo a montarla......
Eso es lógica y compañerismo.
Pero que conste en acta que sería Gomezpla el que me ayude a mí, de ahí el descojone.
![]()
Sinceramente, los que quieran y puedan quedar este finde son absolutamente libres de hacerlo, sólo faltaba eso. Yo prefiero esperar por un lado a recuperar a uno de nuestros "capitanes", como es Gomezpla, y de paso dar tiempo a que la kdd catalana con Somi al frente dé el primer paso y confeccione un primer manual.
Gonzybe escribió:DEMEN escribió:Pues nada ya quedaremos para montarla![]()
![]()
![]()
Dejaremos que nuestros amigos catalanes peten sus fusibles antes que los nuestros.....
Compi, no creas que es una tontería, el propio Somi ha dicho en el hilo de la kdd catalana que las primeras alarmas costarán más trabajo y las siguientes serán más rápidas, es algo muy lógico.
Si ellos se adelantan podemos beneficiarnos de su experiencia, nos comentarán imprevistos con los que no contamos a día de hoy, sólo tenemos que tener algo de paciencia.![]()
Hay que reconocerlo, al fin y al cabo el Barça va por delante de los equipos madrileños, que sea así con las alarmas... Luego les remontamos....
gomezpla escribió:Gonzy![]()
llevo un rato que te veo en to los hilos diciendo cosas digamos, de calidad jaja
Nés_WRC escribió:por poder podemos quedar, vernos, hacer una kdd normal y planificar lo que vamos a hacer, por donde pasar los cables y eso, vamos, medio preparar lo que vamso a montar...que es bueno tenerlo planificado para no hacer chapuzas... en vez de alas 9, alas 11 es buena hora. Sabado mejor?
mcoy escribió:alex tu a las once no estaras jajajajajajajaja, alli nos vemos
mcoy escribió:jajajajajajajaja, ya te conte por q llegue tarde mamon fue un imprevisto ademas tu tambien llegaste tarde jajajajajajajajajajaja
Nés_WRC escribió:oki doki, el sabado alas 11 de la mañana en el parking de juancarlos I, el del final del todo.. en el parking del auditorio del ifema..
primer post actualizado..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados