estos de SEUR son la leche

Moderador: Moderadores
montxo escribió:larrubi q coche tienes ? no sera c4 coupe rojo llanta 16
ccuatrerovlc escribió:joder galvez, oleras a rosas todo el dia!!! jajaja
Galvez escribió:Pues una colonia y desodorante de D&G, aftersahve y desodorante de sanex, dsodorante de axe ( ni k fuera una mofeta..) dinero dinerito dinero para colaborar en la compra de la tele k tuve hace 2 semanas y lo mejor de todo, curarme despues de 6 dias de la gripe!!!!!!!!!!!
ertunero escribió:muy wapa grana pero tuneala jajajaja
pues yo todavia nada....pero es porque no les a dado tiempo a mis padres a ir a la tienda conmigo, me traen dos parejas de altaveloces Pionner para el toledillo jajajajaja, algo de dineritooo oiessss, una camisa para ronear y no se si en las demas casas me abran dejado algo xd jajaja
Granaíno2009 escribió:ertunero escribió:muy wapa grana pero tuneala jajajaja
pues yo todavia nada....pero es porque no les a dado tiempo a mis padres a ir a la tienda conmigo, me traen dos parejas de altaveloces Pionner para el toledillo jajajajaja, algo de dineritooo oiessss, una camisa para ronear y no se si en las demas casas me abran dejado algo xd jajaja
Está en proceso, de momento ya tiene el techo negro, y a falta de tener pintura roja para las pinzas y los plástico de las antinieblas.
Luego me atreveré con algo como un parasol y cambio de llantas.
jiMyC4 escribió:Granaíno2009 escribió:ertunero escribió:muy wapa grana pero tuneala jajajaja
Está en proceso, de momento ya tiene el techo negro, y a falta de tener pintura roja para las pinzas y los plástico de las antinieblas.
Luego me atreveré con algo como un parasol y cambio de llantas.
El juego con las 4 llantas dónde las compras?
La marca de mi C4 es de "Norev", se le pueden cambiar?
y pasta q me esta llegando ahoramontxo escribió:a mi una colonia de hugo boss , nosotros en casa somos mas de olentzero (parecido al papa noel) para la gente q no sepa quien es
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados