Lewis escribió:que insulsos...
frikye...

Moderador: Moderadores
Porteiro escribió:Gonzybe escribió:No sé lo que estáis escribiendo ni sus respuestas, porque como ya he dicho no voy a pinchar el enlace para no calentarme. Pero intentad no mezclar este foro con el asunto, no merece la pena entrar en una "guerra" de foros, además el staff os llamaría la atención y con razón.
Si se es c4atrero, se es siempre, y aquí mantenemos un nivel de educación y respeto, no lo tiréis por el suelo, compis.
Gonzy.. no te preocupes... soy forero de forocoches desde antes de tener el C4 jeje pocos días antes la evrdad y mis respuestas desde siempre han sido de los más cordiales y educadas.. puedes juzgar tu mismo hombre.. que no tienes por que calentarte... miralo como envidia simplemente y ya está jejeje
SALUDOS
El_Alexx escribió:Pero aver chicos si tiene razon,el c4 es una mierda tanto por fuera como por dentro,por eso yo fui directo a por un seat leon fr amarillo,por supuesto antes de montarme en el me pongo la gorrita hacia arriba y todos los oros encima,tambien me da por hablar asi: que pasa primoh que soy el mas shuloh reshulon del barrio,ahora soy el morenikoh del barrioh.
Antes que el leon amarillo tenia un bmw 320 pero como no lo podia mantener que no tenia ni para gasolina pues siempre estaba aparcao.
(historia inventada por mi,pero asi son muchos de los que escriben en ese foro)
El_Alexx escribió:Ya aprenderan jimmy dejales que palos en la vida hay muchos,tiempo al tiempo.
Esto es como el niñato que siempre va vacilando creyendose el rey del lugar donde se encuentra en cada momento,hasta que se lleba una ostia y se le quita la tonteria de golpe (nunca mejor dicho),y comprobado que despues bien calmaditos que van por la calle,discotecas y demas.
De mayor,(si finalmente han tenido una vida normal) les veras buscando un citroen,siempre pensando en seguridad y demas cosas buenas que esta marca tiene,pensando en su familia y en lo seguro que se puede ir con este vehiculo sin pensar solo en picarse con los demas coches,en si corre mas o no o sin fijarse en los plasticos y demas chorradas que nadie se fija,que por cierto ami la verdad que me parece que esta bastante bien.
jiMyC4 escribió:El_Alexx escribió:Ya aprenderan jimmy dejales que palos en la vida hay muchos,tiempo al tiempo.
Esto es como el niñato que siempre va vacilando creyendose el rey del lugar donde se encuentra en cada momento,hasta que se lleba una ostia y se le quita la tonteria de golpe (nunca mejor dicho),y comprobado que despues bien calmaditos que van por la calle,discotecas y demas.
De mayor,(si finalmente han tenido una vida normal) les veras buscando un citroen,siempre pensando en seguridad y demas cosas buenas que esta marca tiene,pensando en su familia y en lo seguro que se puede ir con este vehiculo sin pensar solo en picarse con los demas coches,en si corre mas o no o sin fijarse en los plasticos y demas chorradas que nadie se fija,que por cierto ami la verdad que me parece que esta bastante bien.
Alex, no te preocupes que yo tengo la gran suerte de que si se pasan de la ralla les puedo poner finos....![]()
![]()
![]()
jiMyC4 escribió:Grana tienes razón, pero viendo las contestaciones de Gonzybe... a mí se me pusieron los pelos de punta...!!
Gonzybe escribió:jiMyC4 escribió:Grana tienes razón, pero viendo las contestaciones de Gonzybe... a mí se me pusieron los pelos de punta...!!
Eso fue hace un mes y reconozco que me quedé a gusto, no dejé títere con cabeza. Pero ahora pienso como Granaino, si nos metemos a dar caña al final es nuestro querido foro el que se resiente, creo.
![]()
(Pero que muy a gusto me quedé, simplemente rebatiendo tonterías y mentiras).
Pira escribió:Gonzybe escribió:jiMyC4 escribió:Grana tienes razón, pero viendo las contestaciones de Gonzybe... a mí se me pusieron los pelos de punta...!!
Eso fue hace un mes y reconozco que me quedé a gusto, no dejé títere con cabeza. Pero ahora pienso como Granaino, si nos metemos a dar caña al final es nuestro querido foro el que se resiente, creo.
![]()
(Pero que muy a gusto me quedé, simplemente rebatiendo tonterías y mentiras).
Gonzy, mejor si quieres, quedamos al estilo bruce willis, a osties con ellos jaja
Porteiro escribió:Gonzybe escribió:No sé lo que estáis escribiendo ni sus respuestas, porque como ya he dicho no voy a pinchar el enlace para no calentarme. Pero intentad no mezclar este foro con el asunto, no merece la pena entrar en una "guerra" de foros, además el staff os llamaría la atención y con razón.
Si se es c4atrero, se es siempre, y aquí mantenemos un nivel de educación y respeto, no lo tiréis por el suelo, compis.
Gonzy.. no te preocupes... soy forero de forocoches desde antes de tener el C4 jeje pocos días antes la evrdad y mis respuestas desde siempre han sido de los más cordiales y educadas.. puedes juzgar tu mismo hombre.. que no tienes por que calentarte... miralo como envidia simplemente y ya está jejeje
SALUDOS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados