Me han regalado una radio nueva para mi C4

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Me han regalado una radio nueva para mi C4

Notapor kraneo » Mar Ene 06, 2009 18:15 pm

Buenas!
Vereis, los reyes me han traido una radio Pioneer DEH-50UB para mi C4. Tenía el problema de que quería una radio a la que poder enchufar el ipod, aunque por ello perdiera los controles de volumen del volante.

Pero ahora me surge la duda, si yo controlaba todas las opciones de la pantalla (no recuerdo el modelo, pero es la mas sencilla) con los botones de la radio, que pasa ahora? Se me anula todo el control de la pantalla?

Mañana iré a que me instalen la radio, pero antes querría asegurarme de que no la voy a cagar. Si es así, que alternativas me ofreceis para poder descambiar la radio y pillar otra más acorde con mis necesidades?

Gracias y feliz año!
kraneo
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Mar Ene 06, 2009 18:57 pm

Que modelo es tu coche kraneo?
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor kraneo » Mar Ene 06, 2009 19:04 pm

El_Alexx escribió:Que modelo es tu coche kraneo?

Es un C4 5 puertas HDi 92 LX comprado en mayo del 2005.

Puedo descambiarlo (me devuelven el dinero, vaya) e irme a por otra cosa si me recomendais algo mejor. También me han dicho que venden cables para no perder los mandos del volante. Lo que no me gustaria es que se perdieran los controles de la pantalla (tipo A, por lo que parece).

Si por ejemplo me fuera a por el Alpine CDA-9884R, necesitaria ademas el cable del mando del volante y el cable para enchufar el ipod al usb de la radio, no? (idem para el Pioneer en caso de que me lo quede).

Gracias!
kraneo
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mar Ene 06, 2009 19:12 pm

En tu caso, pierdes el acceso al menú si o sil, incluso con el interfaz de mandos al volante. Con eso solo sacas el control de la radio, pero no el acceso al menú.

La única opicón es que pongas la radio de serie cuando necesites cambiar alguna cosa en la radio, o que mantengas las 2, coin la original en la guantera.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor kraneo » Mar Ene 06, 2009 19:15 pm

a100rouge escribió:En tu caso, pierdes el acceso al menú si o sil, incluso con el interfaz de mandos al volante. Con eso solo sacas el control de la radio, pero no el acceso al menú.

La única opicón es que pongas la radio de serie cuando necesites cambiar alguna cosa en la radio, o que mantengas las 2, coin la original en la guantera.

Y si me pillo el usb box en el citroen, si podria enchufar el ipod a la radio original y problema resuelto, no? No me importa que no salga la informacion del ipod en la pantalla, lo que no quiero es perder el control del menú y poder enchufar el puñetero ipod al coche, jajaja.
kraneo
Integrandome
Integrandome

Notapor El_Alexx » Mar Ene 06, 2009 19:22 pm

a100rouge escribió:En tu caso, pierdes el acceso al menú si o sil, incluso con el interfaz de mandos al volante. Con eso solo sacas el control de la radio, pero no el acceso al menú.

O eso o comprar unos mandos para el volante mas completos ya que el menu se podria manejar desde los mismos,lo malo que es un poco caro.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor kraneo » Mar Ene 06, 2009 19:34 pm

Gracias por vuestras aclaraciones. Parece que mañana tendré que ir a devolver la radio (lástima).

Como parece que no hay ninguna radio compatible con ipod para mi coche sin perder los controles del menú de la pantalla, me quedaría la opción del usb box.

No habría problemas con el bichito este en mi coche, verdad? (por si es relevante, tengo el ipod de 80 gb). Si es así, mañana mismo voy al concesionario y lo encargo.

Gracias de nuevo.

EDIT:

Si pido este tambien me valdria, no?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=110297956447&indexURL=

Sé que esto está derivando más al topic de USB box, si hay algún problema, posteo la pregunta por alli.
kraneo
Integrandome
Integrandome

Notapor a100rouge » Mar Ene 06, 2009 22:10 pm

Los interfaces para las radios en el C4 no permiten controlar el menú del coche, ninguno. El un C3, por ejemplo con el de Alpine puedes, pero en el C4 no se puede.

Tú única solución, el USB Box. Sigue en aquel hilo, ya que esto está agotadito.

Mala suerte con la nueva radio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Volver a Audio