Moderador: Moderadores
naifus escribió:A mi me gusta mucho! aunque lo ideal es hacer un chop de una foto con mejor angulo y de más cerca, no obstante me mola el resultado.
P.D:: Pedazos llantas ehh? muy chulo tu nene!!
El_Alexx escribió:Tio si dejas el coche como el chop de abajo,eres mi idolo
poligonero_dpg escribió:Después de ver este post http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 338#448338 y ver las molduras de este c4atrero, me he hecho un chop con esas molduras y así será como quedará en un futuro mi c4solo me queda saber si las ha comprado o las ha enmasillado:
PD: parece hasta real.. xDD
poligonero_dpg escribió:El_Alexx escribió:Tio si dejas el coche como el chop de abajo,eres mi idolo
Lo siento tío, no voy a poder ser tu ídolo, lo voy a dejar mejor que en el chop xD
poligonero_dpg escribió:El_Alexx escribió:Tio si dejas el coche como el chop de abajo,eres mi idolo
Lo siento tío, no voy a poder ser tu ídolo, lo voy a dejar mejor que en el chop xD
poligonero_dpg escribió:Gomezpla también con el spoiler del leon? puedes ser el primero en hacerlo sin el xD
PD:Si lo haces eres el primero porque yo no lo tengo hecho todavía, es solo un chop...
David.vtR escribió:+1 . Ami tb me gusta mucho mas con los retros en negros
gomezpla escribió:
jejeje lo del spoiler d elon lo habia pensado pero weno eso aun n lo tengo aparte le pondria tambien siguiendo la linea del color igual que lo demas pero vamos de momento solo iva a hacer lo que dije lo del spoiler del leon mas alante jajaj
taba yo diciendo weno todavia nadie se le ha ocurrido enmasillar antinieblas + rejilla icc tuning + bocanegra Xd cawen laaa jajaja
si lo aces ya subiras fotos yo de momento tengo 3 semanas por delante de pata chula todavia
poligonero_dpg escribió:David.vtR escribió:+1 . Ami tb me gusta mucho mas con los retros en negros
Tu los tienes en negro por lo que veo en tu firma no?
Voy a ver si encuentro alguna foto de tu c4 para hacerme una idea
StarDum escribió:Pira escribió:Yo se los dejaría blancos, pero las Dotz quedan tremendas....
+1
por cierto las dotz las hacen tambien con 4 agujeros?? en el chop quedan tremendas!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados