Aunque hace mucho que ya no escribo a menudo por aqui sigo entrando y leyendo bastantes cosas. Veo que mas o menos se calmaron los animos de como estaban cuando yo decidi dejar de postear por que ultimamente estaba esto bastante calentito pero bueno creo que ya paso. Vuelvo para dos cosas principalmente.
La primera es enseñaros al nuevo peque y preguntaros una cosa a los expertos. Asique sin mas demora aqui teneis al enano.
Se trata de un A3 S-line S-tronic (DSG para algunos) 2.0TDI 170CV

Bueno mi pregunta sobre el es clara, nunca habia tenido un coche de esta potencia y en un año que llevo con el llevo dos juegos de ruedas y bastante apurados. Reconozco que aveces soy algo bestia pero estoy mucho mas tranquilo que con el C4 y se a comido 4 p-zero en 10.000km y me parece absurdo para la conduccion que llevo con el antes era mucho mas brusco con el C4 y me aguantaban las ruedas casi 5 veces mas.... a ver si alguien me puede decir algo... alguna recomendacion o alguna marca ahora que vuelvo a calzarlo. La medida es la misma que los C4 en 18".
Por otro lado me gustaria que se hiciera alguna quedada nordeña a ver si por estas tierras se vuelve a mover algo que viene el verano y sinceramente por lo menos irnos a comer por hay un dia no lo veo de mas.
Un saludo a todos y espero de verdad volver a ver a mucha gente este verano