Todo de muy buen rollito, compañero Tete88.

Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Que conste que no voy "machacando" a la gente si comete alguna falta de ortografía, todos las cometemos. Pero al ser el título del hilo la cosa cambia, y más si es el nombre del c4rro.
Todo de muy buen rollito, compañero Tete88.
cayeibz escribió:Qué tienes pensado hacerle?
PD: el 180 realmente saca 166 no?
cayeibz escribió:Hay varias revistas, tanto físicas como virtuales que aseveran con rigor que el 180 está capado y son 166 reales, alguna vez se ha comentado en el foro.
http://www.forocepos.com/vbulletin/arch ... 39341.html
cayeibz escribió:Hay varias revistas, tanto físicas como virtuales que aseveran con rigor que el 180 está capado y son 166 reales, alguna vez se ha comentado en el foro.
http://www.forocepos.com/vbulletin/arch ... 39341.html
cayeibz escribió:Exacto, ahí quería terminar yo, jejeje mi motor es un 1.6 hdi y saca en torno a los 118 cv, algunos dicen que el suyo da 121 pero es cierto es un foro...
Voy a ir mas allá.
Un conocido tiene un Vw Golf 2.0 tdi, se supone que sólo da 140 cv, mentira, da más de 150 al menos el suyo y esta corroborado en un pique con un c4 180, (aunque parezca raro, fue un pique dentro de la legalidad) no le duró nada por llamarlo de alguna manera, el c4 tenía su rabia pero no pudo con los " 140cv" de un VAG.
Otra historia y esta no la vi yo, ese mismo chico del golf, se pico con un chrysler crossfire y se vió la estirada del golf plantándole cara a un coche de tacto deportivo con nada más y nada menos 218 cv, está claro quién es el qué se fue, pero no obstanme el golf no quedó tan lejos como se esperaba.
tete88 escribió:de mumento es vala a la que lo suba de 200c.v. sera bala cada cosa a su tiempo
tete88 escribió:yo tenia un leon fr1 de 150cv,con admision derecta y tubo,y tambien el C4,dado que el leon es muy explosivo pensavamos que era mas rapido acelerando desde 0,pero no es asi,una prueva de aceleracion mi mujer y yo desde 0 el c4 le dio caña en serio al leon,yo cambiava de 2ª a 3ª y el ciroen de 1ª a 2ªa poco mas de 7000rpm,eso es cierto si lo llevas arriba es un coche que empuja mucho y en serio,pero si lo va abajo es un coche muy tranquilo.
por lo que le quiero acer es una reprogramacion de chip de potencia en un profesional,una buena admision directa y un buen tubo,y mi sueño es ponerle un turbo
Gonzybe escribió::susurro: Edita el título, "Bala Negra" se escribe con "b".![]()
Bienvenido.
Gonzybe escribió::susurro: Edita el título, "Bala Negra" se escribe con "b".![]()
Bienvenido.
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados