Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Pero Rulillo, controla el desgaste de las que pongas detrás, si reventase en marcha alguna (es difícil, pero bueno...) sería mucho más grave que si lo hiciese una de delante. Al loro.
RULO escribió:Gonzybe escribió:Pero Rulillo, controla el desgaste de las que pongas detrás, si reventase en marcha alguna (es difícil, pero bueno...) sería mucho más grave que si lo hiciese una de delante. Al loro.
Ok, no estan muy gastadas, pero claro, ahora mismo quiero aprovecharlas un poco más antes de tener que cambiar neumaticos.
Gonzybe escribió:Yo cambié las Michelin de origen de delante a los 50.000 kms y pasé las traseras al eje delantero. Me duraron otros 30.000 kms.
jordio escribió:y que pasa con los sensores de presion, si cambias de sitio la rueda? sigue marcando bien o te marcar al reves, la de alante atras y viceversa.
jordio escribió:pero los sensores van dentro del neumatico, osea que si los cambias de sitio puede ser que te marque la de alante y sea la de atras, no se si me explico
a100rouge escribió:Muy hablado, pero sip, puedes ahcerlos, pero sin cambiarlos de lado. Intercambias adelante con atrás, pero en el mismo lado.
PD: Lo tuyo ya salió, jejejej.
neotlkr escribió:ke alguien me explike a a mi como os duran las gomas 50 y 57 mil kilometros por ke yo tambien kiero k me duren tanto jajaja
neotlkr escribió:ke alguien me explike a a mi como os duran las gomas 50 y 57 mil kilometros por ke yo tambien kiero k me duren tanto jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados