Divertida recopilación de dudas, puntualizaciones y comentarios que los redactores de Focus han ido encontrando en la inmensidad de foros sobre automóviles que existen en la red.
Algunos demuestran no solo el talante del que escribe, sino de la mayoría de los que comparten afición y/o propiedad de un determinado modelo o marca.
Leyendo entre líneas, se llegan a descubrir algunas “peculiaridades” de ciertos coches que no son del dominio público.
Estos son algunos de los más curiosos (el humor que no falte):
Foro BMW Serie7 : ¡Socorro, me he desprogramado! ¿Alguien puede decirme como se cierra el cenicero?
Foro Rolls Royce : Ya he terminado de forrar todo el habitáculo con madera de raíz. ¿Debería continuar con el vano motor?
Foro Honda Civic R : Un tarado con un Mustang ha intentado hoy adelantarme.
Foro Bentley : Hoy he tenido que utilizar el cenicero. ¿Cómo lo sustituyo?
Foro VW Bora : Estoy harto. Todo el mundo considera mi coche un Golf con mochila.
Foro Porsche Cayenne : Los consumos suelen estar por debajo de 40 litros a los 100. ¿Puede ser el indicio de una avería en el motor?
Foro Fiat : ¿Hay vida más allá del taller oficial?
Foro Ford Mustang : Un tarado con un Honda Civic R ha intentado hoy adelantarme.
Foro Hummer : Hoy he abollado uno de los paragolpes. ¿Es imprescindible comprar la pintura negra en el concesionario oficial? Lo digo porque está a 25 kilómetros, y es son casi 35 euros de combustible.
Foro Lamborghini : Noto ruidos aerodinámicos a 330 km/h. No sé que hacer.
Foro Porsche 911 : Dos tarados, uno con un Civic y otro con un Mustang, han intentado hoy seguirme.
Fuente:
http://es.motorfull.com/2007/09/15/come ... tomoviles/
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.