Moderador: Moderadores
Gonzybe escribió:Bueno, se me hace raro despedirme a estas horas, no creo que pueda dormir pero tengo que hacer lo imposible, mañana me levanto a las 7 para irme a Murcia... así que os dejo descansar hasta el domingo... Tenía previsto volver el viernes de madrugada para ir a la KDD de Coslada26, pero como no puede ser esta vez... pues me quedaré hasta el domingo.
![]()
No sé si seré capaz de estar tantos días sin pasar por aquí...... pero lo intentaré, qué remedio.
![]()
¡¡¡ Preparaos murcianos que voy "pa llá" !!!![]()
![]()
Hireen escribió:Título del mensaje: Emulando a roco... "
roco escribió:para hireen
Sun is shining, the weather is sweet ...
Hireen escribió:...te pueda llegar a ...
LauraC4 escribió:Nas noches a todos los que ya estais durmiendo!!!
Como no queda nadie en el foro, cierro, pero dejo la llave debajo de la maceta que hay al lado de la puerta, para que el proximo que llegue lo abra...
Un besito y a soñar!!!!
Gonzybe escribió:Bueno, se me hace raro despedirme a estas horas, no creo que pueda dormir pero tengo que hacer lo imposible, mañana me levanto a las 7 para irme a Murcia... así que os dejo descansar hasta el domingo... Tenía previsto volver el viernes de madrugada para ir a la KDD de Coslada26, pero como no puede ser esta vez... pues me quedaré hasta el domingo.
![]()
No sé si seré capaz de estar tantos días sin pasar por aquí...... pero lo intentaré, qué remedio.
![]()
¡¡¡ Preparaos murcianos que voy "pa llá" !!!![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados