Moderador: Moderadores
Zentinel escribió:Hola a todos!!
Los que tenéis las Falken, ¿cómo las vais viendo de duración? Yo las tengo en el eje trasero desde hace 15.000 kms y están estupendas, creo que son sin duda la mejor opción relación calidad-precio.
Salu2!!!.
Pira escribió:Zentinel escribió:Hola a todos!!
Los que tenéis las Falken, ¿cómo las vais viendo de duración? Yo las tengo en el eje trasero desde hace 15.000 kms y están estupendas, creo que son sin duda la mejor opción relación calidad-precio.
Salu2!!!.
Te voy a hablar de las 205 que llevaba en el eje delantero, ya que las que llevo ahora (225) en todas las ruedas, solo tienen 1.000kms.
Las quité con 13.000 kms, y mas o menos calculando, estaban al 35% que no está nada mal, de momento, contentísimo tanto en mojado como en seco con dichas gomas, las siguientes, repito marca de nuevo!
Saludos!!
MarcosC4 escribió:Una pregunta a los usuarios de estas ruedas, noto que en autopista, carretera, donde sea y está lloviendo, noto que les cuesta más hacer el aquaplanning, e incluso un poco más de agarre que las michelin.
Impresiones??
MarcosC4 escribió:Gracias chicos, cada dia estoy más convencido de que hemos hecho una compra cojonuda xD
Salu2
PD - Al Peugeot 106 también lo llevo calzado con Falken, no las FK-452 porque no están en la medida de las ruedas pero sí de la misma marca.
Pira escribió:MarcosC4 escribió:Gracias chicos, cada dia estoy más convencido de que hemos hecho una compra cojonuda xD
Salu2
PD - Al Peugeot 106 también lo llevo calzado con Falken, no las FK-452 porque no están en la medida de las ruedas pero sí de la misma marca.
Por cierto, me recomendaron en llantastur las Falken ZIEX ZE-912, las montan muchos audi`s ahora de los nuevos, y que van también bastante bien.
SeveC4 escribió:hola, hay alguien que haya apurado algun juego de esta goma? es que estoy interesado en ponerla y quiero opiniones de sus propias "carnes" jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados