c4 by BaDosS escribió:nadie los ha recibido verdad??vamos que los esperamos ya como regalos postreyes,haber si los tenemos en casa para el miercoles..
seria la apoteosis de los reyes xD
Moderador: Moderadores
c4 by BaDosS escribió:nadie los ha recibido verdad??vamos que los esperamos ya como regalos postreyes,haber si los tenemos en casa para el miercoles..

nessdark escribió:Wow, acabo de venir de vacaciones y aun no se sabe nada de los ojillos juer xD. Osea que para los Canarios hasta febrero nada no?

poskarc4 escribió:nessdark escribió:Wow, acabo de venir de vacaciones y aun no se sabe nada de los ojillos juer xD. Osea que para los Canarios hasta febrero nada no?
de donde eres xaval,pork yo soi de fuerteventura y na de na entoavia, yo me keo boba!!!! ase mas de 3 meses k mande las perras i na de na

tpo1 escribió:poskarc4 escribió:nessdark escribió:Wow, acabo de venir de vacaciones y aun no se sabe nada de los ojillos juer xD. Osea que para los Canarios hasta febrero nada no?
de donde eres xaval,pork yo soi de fuerteventura y na de na entoavia, yo me keo boba!!!! ase mas de 3 meses k mande las perras i na de na
3 meses??? anda ya...no te columpies con las fechas, que fui el primero que ingresó el total y de 3 meses nada.
2 meses y poco, eso sí![]()
![]()

poskarc4 escribió:tpo1 escribió:poskarc4 escribió:nessdark escribió:Wow, acabo de venir de vacaciones y aun no se sabe nada de los ojillos juer xD. Osea que para los Canarios hasta febrero nada no?
3 meses??? anda ya...no te columpies con las fechas, que fui el primero que ingresó el total y de 3 meses nada.
2 meses y poco, eso sí![]()
![]()
tienes razon son 2 meses pero komo vivo en canarias me tardara mas o menos eso

srvacedre escribió:Buenas gente, comentaros que e llamdo esta tarde, y todavia no les han llegado el pedido ya esta hecho pero con esto de las vacaciones y tal nada, vienen de taiwan, segun me a dicho dani, espera que lleguen pronto.Saludos

Ezekiel escribió:srvacedre escribió:Buenas gente, comentaros que e llamdo esta tarde, y todavia no les han llegado el pedido ya esta hecho pero con esto de las vacaciones y tal nada, vienen de taiwan, segun me a dicho dani, espera que lleguen pronto.Saludos
por lo menos hasta mediados o finales de este mes nada de nada

flack escribió:pues a esperar toca xD

Sampax escribió:Yo me conformo con que al menos sean de verdad los buenos...la verdad es que ni crecuerdo cuanod hice el ingreso.
Solo pido eso a estas alturas, que no nos llegue ningún bodrio, que sea de calidad, que no llegue nada roto...etc etc etc...lo cierto es que no pense que se fuera a demorar tanto esto.
PACIENCIA!

ramos escribió:yo echava el kalkulo para esta semana o la otra komo muy tarde pero yo kreo k ya asta finales de mes o primeros no tenemos los angel eyes,y yo kon el kit de xenon muerto de risa en kasa,aver si yegan bien ,no dan problemas y los tenemos lo mas pronto posible saludos y muchsima paciencia

ramos escribió:poskarc4 no yo me pille el kit de xenon kon vosotros,me salia mas karo,a mi m valieron 0 euros de un chaval k m fio saludos y aver si no os yegan tan tarde las kosas saludos

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados