Moderador: Moderadores
Pira escribió:c4powa! escribió:venga pira que este sera el post definitivo para tus avatares xDDD
La que has liado con este post c4powa! ...
FERC4VTS escribió:ahi estamos pira a subir todos los avatares que has usado en el foro, je je
"que grande eres pequeño"
un saludo
Pira escribió:FERC4VTS escribió:ahi estamos pira a subir todos los avatares que has usado en el foro, je je
un saludo
Hombreee! Se me hace raro que no te vaya a ver el sábado, que nunca me habías fallado eh mamoncete, nos vemos en la siguiente, bien en asturias, pucela o donde sea! Saludos!
Pira escribió:Jaja nada tranquilo, ahora el piñazo son subirlos, pero paciencia.. jeje
Si, Taylor me ha enamorado a mi también. Además tiene esa cara de "inocente" ahiii por dios.. xD
c4powa! escribió:Pira escribió:Jaja nada tranquilo, ahora el piñazo son subirlos, pero paciencia.. jeje
Si, Taylor me ha enamorado a mi también. Además tiene esa cara de "inocente" ahiii por dios.. xD
con paciencia y buenos alimentos xD
por cierto no se si has mirado la pagina que pusieron por aqui donde sale ella...es brutal y el video que decir, sin palabras de verdad, quien la tubiera agregada al msn![]()
Pira escribió:Tengo un problemilla, los tengo que subir a 300x500, si no se distorsionan muchísimo ya.. aún asi distorsionan un poquillo, a ver como me arreglo jeje
Pira escribió:Tengo un problemilla, los tengo que subir a 300x500, si no se distorsionan muchísimo ya.. aún asi distorsionan un poquillo, a ver como me arreglo jeje
jiMyC4 escribió:Piraaa, sé que estás con el tema, lo sé jajaja pero para cuando el primer fasciculo?![]()
Compi, la foto que me pasaste del msn... nada que envidiar a Taylor ehhh jjajajaja
Pira escribió:jiMyC4 escribió:Piraaa, sé que estás con el tema, lo sé jajaja pero para cuando el primer fasciculo?![]()
Compi, la foto que me pasaste del msn... nada que envidiar a Taylor ehhh jjajajaja
La pena es no poder subirla...
asturc4 escribió:Pira escribió:jiMyC4 escribió:Piraaa, sé que estás con el tema, lo sé jajaja pero para cuando el primer fasciculo?![]()
La pena es no poder subirla...
Pira no le pases polacas tetonas.
FERC4VTS escribió:Pira escribió:FERC4VTS escribió:ahi estamos pira a subir todos los avatares que has usado en el foro, je je
un saludo
Hombreee! Se me hace raro que no te vaya a ver el sábado, que nunca me habías fallado eh mamoncete, nos vemos en la siguiente, bien en asturias, pucela o donde sea! Saludos!
eso esta echo, ahi que montarla en algun sitio... un saludin.
Lewis escribió:Si y el blanquito del fondo no está ahi precisamente tomando el sol... se le salen los ojos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados