Moderador: Moderadores
Ferdinat escribió:Vale! compi, entonces la conecto y a jugar, ella sola coge la mejor configuración con respecto a la tv que le conectas! no?, esque como lei en el libro de la ps3 los pasos iniciales y vi que entraban en la configuración de esto pues digo, abrá que decirle la salida de imagen..., y otra cosita si no es mucho preguntar, si pongo 1080i y mi tv no lo soporta me imagino que no afectarán a las maquinas para nada no?, perdonad mi ignonarancia en este tema!!!. Gracias
Deibiz escribió:yo tengo una LG de plasma de 42" y tengo la play a 1080p y se ve de lujo, no he probado a 720p pero el call of duty se ve bastante bien, nose si llevara blu-ray este juego.
Galvez escribió:Deibiz escribió:yo tengo una LG de plasma de 42" y tengo la play a 1080p y se ve de lujo, no he probado a 720p pero el call of duty se ve bastante bien, nose si llevara blu-ray este juego.
el call of duty es blue ray, como todos los juegos de ps3 creo..y es un juego de muchos graficos y donde si se nota la calidad de la tele..
Cujo77 escribió:Galvez escribió:Deibiz escribió:yo tengo una LG de plasma de 42" y tengo la play a 1080p y se ve de lujo, no he probado a 720p pero el call of duty se ve bastante bien, nose si llevara blu-ray este juego.
el call of duty es blue ray, como todos los juegos de ps3 creo..y es un juego de muchos graficos y donde si se nota la calidad de la tele..
Y que tiene que ver que venga en un Bluray¿?
Galvez escribió:Cujo77 escribió:Galvez escribió:Deibiz escribió:yo tengo una LG de plasma de 42" y tengo la play a 1080p y se ve de lujo, no he probado a 720p pero el call of duty se ve bastante bien, nose si llevara blu-ray este juego.
no soy ningun experto en la funcionalidad de los juegos pero a mayor calidad, mayor tamaño, y actualmente el soporte k mas capacidad tiene es el blue-ray disc.
Ferdinat escribió:Ok! si eso hice y se pone a 1080p, pero bueno aver como van los juegos a esa resolución, y una cosita lo del audio que comente antes del home cinema ay algun conversor o algo que pueda hacer...?. Gracias
Buff0n escribió:Galvez escribió:Cujo77 escribió:Galvez escribió:Deibiz escribió:yo tengo una LG de plasma de 42" y tengo la play a 1080p y se ve de lujo, no he probado a 720p pero el call of duty se ve bastante bien, nose si llevara blu-ray este juego.
no soy ningun experto en la funcionalidad de los juegos pero a mayor calidad, mayor tamaño, y actualmente el soporte k mas capacidad tiene es el blue-ray disc.
galvez no te estaras confundiendo con las pelis no?
por que sino reclama el dinero gastao xD
Galvez escribió:Buff0n escribió:Galvez escribió:Cujo77 escribió:Galvez escribió:Deibiz escribió:yo tengo una LG de plasma de 42" y tengo la play a 1080p y se ve de lujo, no he probado a 720p pero el call of duty se ve bastante bien, nose si llevara blu-ray este juego.
galvez no te estaras confundiendo con las pelis no?
por que sino reclama el dinero gastao xD
ya he dicho k no soy ningun experto, pero k kieres decir con lo de las pelis?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado