El resto del finde cojiendo fuerzas para aguantaros
Moderador: Moderadores

C4vts_AnDyBCN escribió:granaaaaaaa tioo que aun no me han confirmao mis vacaciones tio esta semas te lo digo seguro y lo ingreso vale??? Ah!! el mas lejano soy yo!

David.vtR escribió:Tranqui que si vamos, pero solo el domingo.
El resto del finde cojiendo fuerzas para aguantaros

DulceLoka24. escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:granaaaaaaa tioo que aun no me han confirmao mis vacaciones tio esta semas te lo digo seguro y lo ingreso vale??? Ah!! el mas lejano soy yo!
no t vas a burrir ni arrepentir ya lo veras jajaja un saludo compi

C4vts_AnDyBCN escribió:DulceLoka24. escribió:C4vts_AnDyBCN escribió:granaaaaaaa tioo que aun no me han confirmao mis vacaciones tio esta semas te lo digo seguro y lo ingreso vale??? Ah!! el mas lejano soy yo!
no t vas a burrir ni arrepentir ya lo veras jajaja un saludo compi
ya tuve el placer de ir a una kdd granaina sino que te lo cuente granaino com nos lo pasamos esos dias!!xDDque ganitas ya eh..ff!!

C4vts_AnDyBCN escribió:Granaino confirmado si que tengo vacaciones esos dias nene!!asi que mañana o pasao como mucho tienes el dinerito ingresao!!

Hache escribió:os voy a dar una noticia xd estoy al 92% de ir de convencer a un amigo para k m acompñañe jeje y al 100% de ganas de ir ya lo e mirao en e lrt4 y son 5 horitas y media de viaje y creo k merece la pena bajar ejej

Yo vi a España ganar un Mundial socio nº 15

Hache escribió:os voy a dar una noticia xd estoy al 92% de ir de convencer a un amigo para k m acompñañe jeje y al 100% de ganas de ir ya lo e mirao en e lrt4 y son 5 horitas y media de viaje y creo k merece la pena bajar ejej

Lewis escribió:Hache escribió:os voy a dar una noticia xd estoy al 92% de ir de convencer a un amigo para k m acompñañe jeje y al 100% de ganas de ir ya lo e mirao en e lrt4 y son 5 horitas y media de viaje y creo k merece la pena bajar ejej
Solo por eso, haré to lo posible por estar allí contigo!

Hache escribió:por ciert on ose si m actuaizaran el tr4 en gijon si eso alguie nde esta kdd lo podria hacereske soy un manta pa estas cosas

Nés_WRC escribió:wenas, hoy en la kdd me he enterado de que habia ésta kdd y justo ese finde libro, y antes que irme al pueblo, en segovia, que ya lo conozco, me voy a conocer granada...que lo desconozco, y mas de kdd!! jeje bajaré con Fabio en el coche, no si con el c4 o con el focus...ya veremos..
Menuda sorpresa tio!!Me alegro que vengas, tengo ganas de conocerte
.
asiq nada, queria saber cuantas plazas tiene la casa para ver cuantas faltan por llenar y demas...pero en un principio si, libro, asiq no habrá pegas ese finde, concretaré un pelin mas adelante para pagar y demas..
La casa tiene en total 13 plazas (en el primer post hay un link en el que se puede ver), por ahora solo hay cogidas 4 (Fabio, Andy, Reyes y yo), que somos los únicos que hemos hecho el ingreso, pero calculo que hasta el día 15 (Fecha tope para el ingreso) se hayan hecho otros 4 ó 6 ingresos más, por lo que plazas, en principio, hay.
También tengo que decir que, en caso de faltar, las plazas de la casa se adjudicarán a los que hagan primeramente el ingreso, es decir, si tu mañana me haces el ingreso, tienes cama.
El precio es de 25€ todo el fin de semana (Dos noches), la casa tiene de todo, menaje de cocina, lavadora, lavavajillas, mantas para las camas... no lo veo caro, la verdad.
Como va el tema de la comida? bebida y demas? cada uno lleva lo suyo o se le encarga a uno la bebida, a otro la comida etc y luego se hacen cuentas?
En principio, la comida/bebida se comprará el viernes por la tarde, todos los que estémos en la casa iremos a un "Covirán" que hay a unos 600 metros de la casa, que hay de todo, y compraremos al gusto de todos, paga alguien y en casa se divide la cuenta entre los que estémos.
De todos modos, tampoco se comprará una cosa desmensurada, puesto que sólo sería la cena del viernes y la del sábado.
El sábado comeremos en Sierra Nevada, en plan "dominguero", es decir, bocadillos hechos por la mañana al maletero y comemos en la sierra.
El domingo es la Kdd, así que comeremos fuera con todos.
Hará frio? que ropa hay que llevar? botas? chubasquero? etc..
Frio hará, la casa es de madera, con calefaccion y aire acondicionado con bomba de calor en cada habitación, pero fuera hará frío, así que traete ropa de abrigo. Botas no creo, porque senderismo no entra en los planes por ahora jajajaja.
Y bueno, chubasquero... No creo que haga falta tampoco.
Eso si, traete ropa de abrigo, que hará falta fijo vamos jajaja.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados